Ideas para grabar en los anillos de matrimonio





El anillo de matrimonio es el símbolo definitivo del amor de una pareja, por si sólo cuenta con un significado único, aunque hay maneras de hacerlo aún más especial. Una de ellas es grabar en la cara interna un mensaje significativo para los novios.

Como ya lo hemos mencionado en más de una ocasión, el intercambio de argollas de matrimonio se remonta al antiguo Egipto, como símbolo del amor infinito entre dos personas. Con el tiempo diferentes culturas han modificado los rituales para entregar y portar estas alianzas, hasta llegar a lo que hoy conocemos.

Una de estas costumbres es la de grabar una inscripción en los anillos, ya sea la misma en las dos piezas, o complementarias. Siendo una alternativa para agregar un significado aún mayor, para dichas argollas matrimoniales. Algunas de las ideas que más se frecuentan son:

Fechas e iniciales

La alternativa más clásica consiste en grabar la fecha de la boda, junto con el nombre o las iniciales de los novios. Un recordatorio inmortal de su unión y de gran ayuda para no olvidar la fecha de este importante momento.

Coordenadas

Para los que confían en su memoria y prefieren preservar algo menos frecuente, se pueden grabar las coordenadas de algún lugar significativo. Ya sea el lugar en el que se llevó a cabo la boda, donde se conocieron o se pidieron matrimonio, o por qué no, incluso del lugar en el que les gustaría vivir.

Pensamientos

Otra de las opciones y la que más variedad tiene es la de las frases o pensamientos. Se puede recurrir a opciones populares y que simbolicen la promesa de amor eterno, como también un fragmento de los votos o una frase que se digan con frecuencia y tenga un gran valor para ellos.



La desventaja de esta opción es que se debe de recurrir a frases de poca extensión, ya que los anillos no cuentan con una gran área para escribir. O en dado caso fragmentar el pensamiento, para que al juntar las dos argollas se revele la oración completa.

Huellas dactilares

Una de las ideas que ha causado tendencia en los últimos años implica grabar una parte de la huella digital de la pareja. Este procedimiento se hace bajo un acuerdo de privacidad de los datos, para garantizar que la impresión de la huella sólo será utilizada para el grabado del anillo.

Ritmo cardiaco

Junto a la huella dactilar grabar una porción de un ecocardiograma, ha tomado presencia entre las parejas más innovadoras. Consiste en inmortalizar una el ritmo cardiaco a través de la lectura de un monitor especializado. Preservando el latido de unos corazones enamorados.

Estas son solo algunas de las alternativas para incorporar una inscripción a los anillos de matrimonio. Sólo se debe tomar la consideración de realizar el grabado hasta estar seguros que la medida de los anillos sea la correcta.

0 Comments
Phone TOLL FREE: TEL:(55) 5512-1400

© 2009-2015, All rights reserved by Amore-Mio.com