Ideas para recuerdo de bodas

Ideas para recuerdo de bodas



Los recuerdos de boda son igual de importantes que el resto del evento ya que es por esos detalles que la gente recordará esa fecha, además de ser un gesto de agradecimiento con ellos por acompañarte en ese momento tan especial y si aún no sabes que recuerdos puedes dar a tus invitados ese día, Aquí te dejamos algunas ideas que puedes utilizar y que harán de tu boda un evento memorable.

Actualmente están en tendencia aquellos recuerdos que no solo se puedan llegar a aguardar en la vitrina, si no que sean recuerdos que los propios invitados puedan darle uso y que sean funcionales y prácticos que además no son necesariamente costosos. Por ejemplo, a quién no le gustaría recibir una taza personalizada ya sea con el nombre del invitado o con alguna frase linda, es un detalle sencillo con muchos diseños que puedes escoger y que tus invitados podrán seguir utilizando por mucho tiempo y si puedes incluir un costalito con un poco de café de grano te aseguramos que quedarán encantados ¡la combinación perfecta!

Todos amamos las plantas y que mejor que recibir una planta pequeña que podamos llevar a casa ya sea en una maceta o frasco o incluso recibir un pequeño kit para plantarla en casa, sin duda un recuerdo que podrá entretener a tus invitados y que podrán conservar y cuidar por mucho tiempo, y hablando de kit que tal regalar un hermoso kit de jabones desde jabones para tocador, exfoliantes o artesanales, pueden ser incluso jabones de diferentes formas para hacerlo más alegre también puedes acompañarlo de lociones corporales y cremas.



Si tu celebración es en un sitio con un clima caluroso o decidiste celebrar en verano puedes obsequiar regalos hecho para soportar el clima como sombreros con un toque de color designado a tu decoración, unos bellos abanicos y hasta sombrillas ya sea para cubrirse de un fuerte sol o lluvia. Sabemos que todos llegamos muy arreglados a las bodas y nos encanta, pero hay un momento de la fiesta en que ya no se aguantan ni los tacones ni el cabello suelto y para estas situaciones te recomendamos como recuerdo obsequiar un par de pantuflas y ligas para el cabello para que tus invitadas puedan sentirse a gusto y seguir disfrutando del evento sin sentirse incomodas.

Adicional puedes hacer regalos específicos para la oficina con unas libretas personalizadas o agendas, también funcionan las tazas o vasos para llevar agua para una mejor organización calendarios o sujetadores de papel. También puedes hacer regalos para aquellos viajeros puedes obsequiarles desde bolsas hasta fundas para sus documentos. Te recomendamos si es que tienes tiempo de hacer junto con tus presentes una tarjeta personalizada para darle un toque de personalización y cercanía con tus invitados.

0 Comments
Phone TOLL FREE: TEL:(55) 5512-1400

© 2009-2015, All rights reserved by Amore-Mio.com