Ideas para tus souvenirs de boda





Una de las áreas menos mencionadas dentro de la planeación de una boda, es la que implica los recuerdos o souvenirs que se les van a entregar a los invitados. Es por eso que hoy te compartimos algunas ideas innovadoras, para agradecer a tus invitados por su asistencia.

Recuerdos gourmet

Dentro de esta categoría podemos encontrar una infinidad de opciones, algunas de las más destacadas involucran pasteles, botellas o micro experiencias gustativas. La tendencia de pasteles individuales, no sólo surgió debido a la pandemia, sino como un facilitador de tiempos y recuerdos.

Ya que nunca falta el invitado que no puede quedarse hasta el momento de cortar el pastel, pero dejarlo sin participación en este ritual, tampoco es la única alternativa. Una caja conmemorativa y una porción individual, da un giro solucionador a este tipo de eventualidades.

De la misma manera, podemos encontrar presentaciones individuales de botellas de champagne, o de algún otro espirituoso. Logrando con ello extender el momento del brindis hasta después de la celebración.

Por otro lado, las experiencias gourmet, ya sea con botellas de aceite de oliva y balsámico, para disfrutar con un pan, muy al estilo italiano. Como optar por otros gustitos que no sean tan frecuentes en la mesa cotidiana, conmemorando el momento a través de su empaque.

Si bien tu boda la hiciste en otro estado, puedes dar como recuerdo una pequeña caja, con productos locales, ayudando tanto a los productores del lugar, como presentándole a los invitados una mirada diferente del sitio al que viajaron.

Ideas de pandemia

Así como la comida hizo su aparición en los recuerdos de boda, los kits conmemorativos de las bodas de pandemia, también se hacen notar. Desde los más sencillos con una botellita de gel antimaterial o desinfectante, hasta los más completos que van con cubrebocas, gel y desinfectante, en un estuche de viaje.

Saber aprovechar la situación y estar conscientes que aún falta tiempo para dejar atrás estas medidas sanitarias, es una opción más para los souvenirs de la boda.



Sobreviviendo a la fiesta

Para los que llevan el descontrol y la fiesta a lo grande, hasta en su boda, no hay mejor manera de ayudar a los invitados a recordar el festejo, que salvándolos de los efectos de la resaca. Es por eso que los kits contra los efectos post festejo, han tomado un papel importante entre los que se toman con humor la vida y no quieren dejar sin un recuerdo a los asistentes.

Los más clásicos

Si lo que prefieres es mantener un perfil más conservador, siempre están los grandes clásicos. Ya sea en la forma de un vaso, taza o termo conmemorativos, hasta los marcos con las fotos tomadas durante el evento y objetos como pantuflas y toallas, bordadas con la fecha y los nombres de los novios.

Como podemos ver, las opciones para darle un recuerdo a los invitados son ilimitados. Y como en otras ocasiones hemos mencionado, la opción ideal es la que se seleccione en pareja.

0 Comments
Phone TOLL FREE: TEL:(55) 5512-1400

© 2009-2015, All rights reserved by Amore-Mio.com