Llame Sin Costo: TEL:(55) 5512-1400

Ideas propuesta de matrimonio



Por fin llegaste al punto de tu relación en el que estás listo para dar el siguiente paso y estás pensando; ¿cómo proponerle matrimonio a tu pareja? Ahora que solo piensas en pasar el resto de tu vida junto a tu persona especial a la que tanto amas.

Ideas propuesta de matrimonio

Definitivamente este momento tienen que ser memorable y súper especial para los dos, ya que este será un recuerdo entrañable en sus vidas. Por ello en Amore Mio! te damos unas ideas con las que podrás inspirarte para hacer que esa propuesta tan importante sea espectacular.

Cena romántica. Si tu pareja y tu siempre han sido de los de la idea de planes sencillos y sin tanto alboroto, le puedes organizar una cena romántica, ya sea en un restaurante, en una terraza, jardín o un lugar donde puedan tener privacidad. Puedes hacer un menú con sus comidas favoritas y acompañarlo con un buen vino. Incluso si a alguno de los dos les gusta cocinar, podrían preparar la cena juntos, puedes esconder el anillo por alguna parte de la cocina en la que sepas que lo va a ver en algún momento.

En un viaje. Puedes aprovechar muy bien esta idea si tu pareja y tu salen seguido de viaje y es de las cosas que más disfrutan hacer juntos. Organiza una salida de fin de semana a algún lugar al que siempre han querido ir, pero ya dependerá de ti en qué momento del viaje lo quieras hacer. Incluso si se conocieron cuando estaban en un viaje, puedes regresar con tu pareja y hacerlo en el lugar en el que se conocieron, eso hará que el momento sea más especial, porque recordarán todo lo que han vivido juntos.

En un globo aerostático o un paracaídas. Esta es la idea perfecta si nunca se han subido a un globo aerostático o tirado de un paracaídas, no solo hará mágico el momento porque los dos están haciendo algo por primera vez juntos, sino también porque tu pareja jamás imaginara que ese será el momento en el que lo harás, doble será la sorpresa. Incluso en el paracaídas puedes pedir que graben la expresión de los dos al hacer la propuesta y en el globo lograran sacar fotos muy padres y más si les toca un buen clima.

Haciendo un hobby juntos. Si tu pareja y tú durante su relación tuvieron un hobby juntos puedes aprovecharte de ese momento y hacerlo especial. Imagina que como hobby tienen ir a cada mes a escalar montañas, puedes hacer la propuesta justo cuando lleguen a la cima o si su hobby era ver maratones de películas, puedes hacer un video y ponerlo en lugar de una película. El asunto es que aproveches de esta idea y la hagas funcionar a su manera.

Esperamos que estas recomendaciones pueden ayudarte a definir cómo harás esta propuesta tan importante para sus vidas. Recuerda que en en Amore Mío! tenemos gran variedad de opciones para ese anillo de boda perfecto para esta ocasión.

Ideas propuesta de matrimonio

0 Comments
Phone TOLL FREE: TEL:(55) 5512-1400

© 2009-2015, All rights reserved by Amore-Mio.com