Invitaciones de boda digitales

Invitaciones de boda (digitales).



Llega el momento en el que tienes que empezar a organizar juntos el día más soñado, ¡Te casas!, y te das cuenta que también es el momento de compartir con tus futuros invitados toda la información de tu boda, no te agobies, te diremos una forma muy fácil, original y personalizable de hacerlo: las invitaciones de boda digitales llegaron para innovar.

¿te gustaría tener unas invitaciones diferentes? y que a la vez que sean bonitas. No lo dudes más, con esta opción puedes elegir muchos modelos: pink, green, voyage, naif, vintage… Aparte de ofrecer a nuestros invitados una invitación de boda que siempre podrán tener a mano.

Ventajas de elegir Invitaciones de Boda Digitales

Te contamos algunos de los beneficios de elegir invitaciones digitales:

* Inmediatez y fácil de enviar:: Te ayudarán a optimizar tiempo de entrega y no hay límite de invitados, eso lodecides tu, solo lo tienes que compartir a través de Whatsapp, email, un código QR…

* Información: tus invitados tendrán toda la información de tu boda en todo momento: Mapas, agenda, formulario de confirmación, listas de boda, álbum compartido de fotos…

* Posibilidad de cambios infinitos.



* Originales y personalizables: existe un mundo de ideas o lo que mejor vaya con tu estilo, tipografía, fotografías, la letra de tu canción favorita…son algunas de las opciones, puedes elegir un diseño con tus colores favoritos.

* Prácticas: No tienes que confirmar uno por uno, puedes ver la lista de confirmados instantáneamente. Igualmente, para la organización de traslados o coordinar la llegadas de los invitados, es comodísimo tener toda la información resumida y de fácil acceso.

* Ecofriendly: en muchas ocasiones las invitaciones en papel terminan en la basura o pérdidas, sin lugar a dudas es una opción sostenible, donde puedes aportar un granito de arena en la lucha contra la contaminación.

Tus invitados ya no tendrán excusa para olvidarse de la fecha o añadirla en su calendario, con las invitaciones digitales, ya verás qué sencillo, y para los olvidadizos, aparecerá un botón para guardar la fecha y podrás programar recordatorios.

Si queréis unas invitaciones bonitas, diferentes, interactivas, y muy prácticas, no lo dudes, estamos seguros que tus invitados quedarán maravillados.

0 Comments
Phone TOLL FREE: +52-55-5512-1400
Phone TOLL FREE: +52-55-5512-1400