Llame Sin Costo: TEL:(55) 5512-1400

Joyas de oro para Navidad



Para Navidad, sacamos las mejores joyas doradas que irán mejor con el outfit para las fiestas decembrinas, pero para aquellos que todavía tienen la duda de cómo armar estas joyas con su outfit navideño, la solución. Le ofrecemos una buena selección de joyas de oro que pueden hacerle destacar para las fiestas. Ya sea como accesorios o por sí solas, las joyas en dorado o con una metalización amarilla pueden ir con un vestido negro o un atuendo más original por ejemplo con lentejuelas, la tendencia del momento.

Amore Mio tiene para usted una magnífica selección de joyas de oro que le encantarán para las celebraciones de fin de año. Anillos, pendientes, collares o incluso pulseras. Así que haga su lista de joyas de oro. ¡También es el regalo perfecto!



ANILLOS DE ORO

Para realzar sus atuendos navideños, qué mejor que los magníficos anillos dorados atemporales o adornados con una magnífica piedra preciosa. Combine sus anillos en posibilidades infinitas.

PULSERAS DE ORO

Modele con preciosos brazaletes dorados para Navidad, ¡el color perfecto para esta temporada navideña! El amarillo metálico resaltará en esas reuniones nocturnas y la joya ideal acompañada de un collar imponente, así como de una prenda negra, hará que no pase desapercibida ante sus invitados.

COLLARES DE ORO

Todo el mundo le mirará con un bonito collar dorado para las fiestas, ya sea un colgante, gargantilla, largo o incluso un collar más, se sentirá cómoda al brillar en la pista de baile.

ARETES DE ORO

Para perfeccionar su outfit para las celebraciones de fin de año, Amore Mio tiene una amplia colección de aretes y broqueles que seguramente le encantarán. Aportarán luz a su hermoso rostro y resplandecerá entre la reunión. Déjese seducir por los espléndidos aretes de oro. Para mantenerte en estilos más atemporales, pero tan elegantes como siempre el oro nunca puede faltar en su colección y quedarán perfectos con usted.

A pesar de las medidas impuestas, que no podemos tener grandes reuniones, no deje que esto le impida arreglarse y deslumbrar para sus seres queridos más cercanos y aproveche para agradecer a quienes han estado a su lado a pesar de la distancia ¡Amore Mio le desea felices fiestas!

0 Comments
Phone TOLL FREE: TEL:(55) 5512-1400

© 2009-2015, All rights reserved by Amore-Mio.com