Llame Sin Costo: TEL:(55) 5512-1400

Joyas inoxidables un estilo innovador



La industria de la joyería ha utilizado materiales tales como oro, plata o platino en la fabricación de joyas incluso a realizar combinaciones entre estos y otros materiales con el fin de crear las mejores piezas. Recientemente comenzó a sumar un nuevo metal a este mercado, nos referimos al acero inoxidable.

Joyas inoxidables un estilo innovador

Estas piezas se han vuelto popular tanto para mujeres como hombres, ya que todos aquellos entusiastas de la joyería, siempre buscan destacar en cuanto a sus accesorios se refiere. Justamente la gran versatilidad que brinda este material ha dado pie a que los artesanos y las marcas volteen a verlo como una de sus opciones preferidas para diseñar nuevas colecciones.

La joyería de acero inoxidable es prácticamente inalterable, por ello las piezas creadas con este son de alta resistencia, y de gran versatilidad en diseño. Lo anterior permite que exista una amplia gama de joyas con estilos muy diversos capaces de adaptarse a todo estilo, entre las piezas más solicitadas están: aretes, pulseras, collares, y por supuesto anillos.

Para realizar combinaciones innovadoras te sugerimos empezar con las pulseras, en ellas podrás encontrar: diseños de piezas delgadas, gruesas, de un color, colores brillantes, colgantes, rígidas entre otras.

Una sugerencia es no limitarte a un solo estilo sino que probar diferentes combinaciones en ambas manos. Si tu outfit es casual aprovecha para buscar pulseras que se complemente entre ellas, cabe mencionar que no se trata de utilizar un puñado de joyas, eso puede ser un desastre.

Otro de los accesorios más solicitados en este material son los anillos, estos suelen tener grandes significados en diferentes momentos de sus vidas, en esta gama es posible incluir los anillos de compromiso, los cuales han ganado popularidad por sus acabados y su durabilidad.

Estas piezas suelen estar con gemas incrustadas y detalles relucientes en el cuerpo, frecuentemente suelen usar una variedad de gemas que mejoren la estética del trabajo, esto con el fin de obtener los mejores diseños, sin embargo para un estilo convencional pero innovador estas pueden ser completamente lisas.

Tips: usar el anillo en el dedo pulgar suele significar autoridad lo que destaca tu personalidad y sumará presencia a tu estilo, si decides portarlo uno en el dedo meñique este denotará: grandes cualidades de comunicación, no obstante usarlo en el dedo índice se toma como liderazgo, gran autoestima y un carácter fuerte.

Como pueden notar esta joyería es muy versátil razón por la que es sumamente recomendable para agregarle un toque innovador a tu estilo. Recuerda que en Amore Mio contamos nuestros asesores están listos para atenderte en cualquier duda, visita nuestro sitio web y consulta nuestra variedad de joyas en acero inoxidable.

Joyas inoxidables un estilo innovador

0 Comments
Phone TOLL FREE: TEL:(55) 5512-1400

© 2009-2015, All rights reserved by Amore-Mio.com