Joyas para el dia y joyas para la noche

Joyas para el día y joyas para la noche.



Seguramente sabes que existen prendas para lucir de día y otras que puedas vestir de noche, aun así sabemos que existen elementos que no pueden faltar un ejemplo podría ser el maquillaje, quien siempre acompaña a tus looks, aún así sabemos que hay algo que te ayuda a complementar o resaltar aún más tu outfit, este es el caso de de las joyas quienes también cuentan con algunas reglas básicas para que puedan ser mejor vistas en todos los momentos del día.

A continuación te mostraremos algunas de esas reglas básicas.

Joyas para el día

Para el día, las joyas de oro blanco son perfectas.

Collares de oro blanco, pulseras o pendientes de oro blanco darán a tu look diurno un toque de elegancia y distinción. Si decides utilizar pulseras durante el día, recuerda que deben ser finas o no muy llamativas, ya que probablemente usarás reloj también durante las horas de sol, y tus manos pueden quedar algo recargadas. Los anillos y los colgantes también deben de ser pequeños y discretos. Durante el día, las joyas no deben destacar demasiado. Puedes usar anillos finos con una pequeña gema o circonitas, y los collares que puedes lucir deben ser sencillos también.

Joyas para un evento casual

Las perlas no solamente son adecuadas para lucir en eventos elegantes en donde si las usas con un vestido negro te llevarán al nivel más alto de una clásica elegancia. La tendencia actual es combinarlas con atuendos relajados como playeras y jeans. Si buscas un look moderno y audaz, inclínate por las perlas grandes.

Los brazaletes también son perfectos para convivir un rato con tus mejores amigas. Usa varios al mismo tiempo y consigue un toque llamativo y juvenil.



Joyas para la noche.

En la noche sí podemos utilizar joyas más grandes, con más gemas y más llamativas. La oscuridad de la noche nos permite llevar joyas de esas características, sin embargo esas joyas a plena luz del sol recargará tu look. Para la noche, el oro amarillo será el protagonista de nuestro joyero. En lugar de utilizar reloj, decántate por un brazalete dorado. Ahora sí podrás utilizar collares de oro más largos con colgantes de oro de mayor volumen y mucho más vistosos. Sobre la ropa quedarán perfectos. Los pendientes de oro largos también son una buena opción para lucir en la noche. Recuerda que si decides utilizar collares gruesos o llamativos, no debes usar pendientes demasiado largos o vistosos, y viceversa. Lo mismo ocurre con las pulseras y los anillos: no se deben combinar nunca anillos voluminosos con pulseras llamativas. La idea es buscar siempre el equilibrio.

Tip:

El protocolo indica que con vestido de noche es mejor no llevar reloj, pero en caso de usar uno, debe ser tan bello que cuente como joya también.

La regla de tres se aplica en este caso de igual modo, es decir, no más de tres accesorios para no recargar tu outfit.

El collar y el brazalete deben estar elegidos para que combinen armoniosamente con el vestido que hayas elegido. Por ejemplo, con escotes rectos, cuadrados y strapless, los collares largos son los más adecuados; para escotes en V y similares, lo mejor son las gargantillas o collares de perlas.

En ambos casos, unos pendientes largos siempre lucen bien, pero cuida de que sólo uno de los accesorios (aretes o el collar) sea llamativo para que no se roben la atención mutuamente, sino que sea uno el que destaque.

Ahora sabes cómo usar tus joyas en el día y la noche.

Échale un ojo a toda la variedad con la que contamos.

0 Comments
Phone TOLL FREE: +52-55-5512-1400
Phone TOLL FREE: +52-55-5512-1400