Joyas y complementos que no pueden faltar en tu boda

Joyas y complementos que no pueden faltar en tu boda



Contar con un vestido de novia es fundamental para nuestro outfit de boda, pero no es suficiente, ya que para conseguir un aspecto increíble debemos combinar el traje blanco con alguna pulsera, collar o pendientes.

La mayoría de las veces escuchamos que el día de la boda lo recordaremos toda la vida. Es por eso que queremos que todo salga perfecto, desde la comida y la música hasta la ropa. En este sentido, aunque obviamente el vestido es el elemento principal del look, no debemos olvidar complementarlo con accesorios. Con un buen vestido blanco combinado con pulseras, collares, pendientes o broches llamativos conseguiremos un look perfecto para ese día que será inolvidable.

Pero...¿Qué joyas y complementos no pueden faltar el día de la boda?

Pendientes que resaltan la mirada

Los pendientes son uno de los complementos básicos en el día de la boda. Dependiendo de nuestros gustos o del estilo del vestido podemos optar por llevar unos cortos y discretos o unos más largos, que destaquen sobre el resto. Si el vestido es llamativo, lo mejor es optar por unos pendientes más sencillos para poner como actor principal al vestido. Si por el contrario, el vestido es sencillo, podemos apostar por joyas más especiales o con piedras preciosas que resalten el color de nuestros ojos o complementen con pulseras o collares que den más presencia al vestido.



Pulseras de novia

Durante la ceremonia los ojos de los/as invitados/as estarán fijados en las manos de la novia, ya que son las que sostienen el ramo. Por eso es importante que no descuidemos su imagen y ese día resaltemos una buena manicura y una pulsera en la muñeca.

No se trata de que la pulsera sea demasiado llamativa pero sí de que aporte un plus de elegancia y sobriedad al conjunto. Lo más común es optar por una plateada o dorada dependiendo del resto de complementos. Lo ideal es que vaya a juego con los pendientes y el anillo.

Diademas

Cada vez están más de moda en las bodas las diademas. Suelen triunfar las tiaras en tonos metalizados o los que imitan flores y elementos de la naturaleza. Este tipo de complementos da al outfit un toque fresco y sienta muy bien tanto con peinados recogidos como con el pelo suelto.

Liga

Hoy en día hay quien continúa con esta tradición como un juego divertido. Podemos hacer dos a la medida de nuestro muslo: una para regalarla y otra para llevarla durante todo el día. Estos accesorios tienden a ser blancos y de encaje, pero lo más importante es que se adapte a nuestras medidas.

0 Comments
Phone TOLL FREE: +52-55-5512-1400
Phone TOLL FREE: +52-55-5512-1400