Llame Sin Costo: TEL:(55) 5512-1400

La espera; sentimientos a distancia



La distancia puede crear un hilo de duda, miedo y un sublime sentimiento de angustia. Sin embargo estas emociones son la prueba intangible pero real de que el cariño y el amor está presente. Cuando dos amantes tienen que estar separados porque la situación lo reclama, es natural ser temerosos de lo que puede pasar. La añoranza de los encuentros y poder ver su ojos, tener su presencia y escuchar su voz, se convierte en el deseo de todos los días.

La espera; sentimientos a distancia

A lo largo de nuestros días, nuestro desarrollo, podemos vernos envueltos en la situación de separarnos o no poder estar cerca de esa persona especial y es lógico dudar de si se puede sobrellevar una relación. Pero no hay nada imposible y es por ello que en nuestro blog del día, en Amore Mío le daremos un espacio a esos amores a distancia.

Estando a cientos de kilómetros de distancia hay muchas más frases en contra que a favor, sin embargo hay quienes decimos que es posible con estos consejos:

Confianza. Esto siempre será el primer detonante, de no tenerla todo empezará a complicarse, es vital que esta no deje existir. Siendo el principal motor de la duda, sin embargo estar bien definidos en su relación y tener bien charlado lo que se quiere y como se quiere vivir la situación será el factor desicivo para nunca perder la confianza.

Comunicación. Es la base para poder conocerse, saber lo que ambos esperan y así mantenerse en confianza. Por ello es importante que durante la distancia aprovechen los momentos que tengan para estar en contacto y así mantener una comunicación abierta.

Viajes de encuentro. La complejidad de planear viajes para encontrarse dependerá de los kilómetros de distancia, ya que no será lo mismo un viaje entre estados que a otro país. Sin embargo si se planea con tiempo y se ahorra lo suficiente, pueden ser encuentros a manera de vacaciones o dependiendo la situación, lo que lo convertirá en un aventura adicional para su romance.

La magia está en los detalles. Lejos no debe ser significado de perder el romance y olvidarse de la magia. Se puede hacer uso de la tecnología; enviarse flores, regalos, notas de voz, dedicarse canciones, poemas, el límite solo es la imaginación.

Esperamos que estas recomendaciones refuercen ese bello amor. Recuerda que en en Amore Mío! tenemos gran variedad de opciones en anillo de boda y joyería fina de lo más hermosa y elegante.

La espera; sentimientos a distancia

0 Comments
Phone TOLL FREE: TEL:(55) 5512-1400

© 2009-2015, All rights reserved by Amore-Mio.com