Llame Sin Costo: TEL:(55) 5512-1400

La invitación para la boda



Como sabes, las invitaciones serán la primera impresión que tendrán tus seres queridos sobre este importantísimo día ¡Así que será mejor que tomes la decisión correcta al momento de escogerlas! El día de hoy hablaremos de algunos puntos esenciales a tener en cuenta.

El día de la boda no llega sin preparativos. Todos y cada uno de ellos son de vital importancia para que el día que tanto anhelas. Por lo tanto, escoger las invitaciones para boda correctas ya sean físicas o digitales, es muy importante. De hecho, son estas las que le permitirán compartir las buenas noticias con quienes lo rodean y garantizar que sus seres queridos estén presentes el día del evento. Entonces, ¿cómo eliges tus invitaciones de boda? ¿Cuáles son los parámetros a tener en cuenta?



• Forma

La invitación es ante todo un formato. Si estás planeando una boda bastante clásica, recurre a la estética tradicional, siendo el cartón rectangular la referencia. El formato cuadrado también se usa con mucha frecuencia, ¡no te puedes equivocar!

¿Ha apostado por una temática de boda original? En este caso, no dude en recurrir a formas más originales como un círculo, un diamante, un corazón o incluso una cazuela o déjese seducir por el formato pop-up, una ilustración en

• Color

Como habrá entendido, sus elecciones en términos de invitaciones deben reflejar el estilo de su evento. Esto es aún más cierto cuando se trata de decidir qué colores realzarán. Obviamente tendrán que ser elegidos en armonía con los tonos de la decoración del salón para lograr la máxima consistencia entre la papelería y los adornos.

Para darte algunos consejos, las invitaciones clásicas suelen tener la forma de una tarjeta blanca escrita en negro, azul o ¿por qué no? en verde, todo ello acompañado de decoraciones discretas.

Una invitación de boda rústica puede ser en tonos beiges, marrones y verdes, colores que evocan el campo.

Para una boda glamurosa, podemos apostar por efectos burdeos, negros o incluso dorados.

• Ilustraciones

Elija ilustraciones que reflejen su estilo y personalidad. Para un espíritu clásico, volutas simples o follaje sobrio.

Para un ambiente campestre, pajaritos, flores de acuarela, un árbol, encajes. Para un toque vintage, retratos tuyos en un fotomatón, una imitación de Polaroid, un mapa del viejo mundo en sepia, etc.

• Texto

Sea cual sea el estilo de invitación que elija, por supuesto podrá personalizar el texto de su invitación de boda. Por otro lado, ¡la forma y las ilustraciones seleccionadas le dejarán espacio para expresarte!



En este sentido, no dude en utilizar el anverso y el reverso de la invitación para dar toda la información. También puede optar por añadir una pequeña tarjeta adicional para indicar el itinerario, posibilidades de alojamiento, detalles, etc.

Desde las invitaciones hasta el menú, asegúrese de que los diferentes elementos de su día estén en armonía.

0 Comments
Phone TOLL FREE: TEL:(55) 5512-1400

© 2009-2015, All rights reserved by Amore-Mio.com