La piedra preciosa ideal para tu boda

La piedra preciosa ideal para tu boda


Es por eso, que si has querido conocer cuáles son los poderes de tu piedra preciosa favorita o que piedra puede ser una influencia positiva, este es el lugar para empezar. Y qué mejor que te acompañe como accesorio en tu ceremonia de bodas como el match perfecto con el vestido.

Ágata

El ágata se considera una piedra protectora. Atrae la fortaleza y ofrece protección, el estrés de todo el evento de la boda y la pérdida de energía porque claro que de tanto bailar y celebrar tu energía puede disminuir. Así no te preocupes más ya que el ágata equilibra las energías

Amazonita

La amazonita tiene un efecto calmante y relajante. Así que esos nervios de último minuto quedarán atrás. Con el color azul verdoso de la piedra y tu vestido blanco crearán el equilibrio perfecto para lucir este accesorio.


Y por último el más importante: los diamantes. Estos absorben y amplifican los pensamientos de la novia, así como también las fortalezas y debilidades de otras gemas y sus portadores. Usar diamantes el día de tu boda es fundamental para desintoxicarse y protegerse. Sin mencionar que es el match perfecto con el vestido de la novia, es elegante, clásico y glamuroso.

Elige cual es tu favorito y qué beneficios quisieras tener para el día de tu novia con estas bellas piedras preciosas y sobre todo que sea la combinación perfecta con todos los elementos de tu outfit, ya que este elemento puede parecer pequeño, pero bien combinado, puede ser el elemento que más resalte ese día tan especial.

0 Comments