Las 10 películas románticas de Amore Mio





El día de hoy, te tenemos una selección de películas románticas para una tarde llena de amor. Para darte una sonrisa y lágrimas en los ojos, no te pierdas estas mejores películas. Seguro que te encantará esta selección. ¡Algunos clásicos, siguen conmoviéndonos!

Cabe señalar que no tienen ningún orden, solo escogimos 10 películas que son de nuestras favoritas.

1. Orgullo y prejuicio (2005)

Director: Joe Wright

En Inglaterra, a finales del siglo XVII, su madre crio a 5 hermanas cuyo objetivo era que sus hijas encontraran el marido perfecto. Elizabeth (Lizzy), una de las hijas, no anhela esto y piensa de manera muy diferente a su madre, pero cuando el Sr. Darcy entra en su vida, las cosas se complican más. La emoción, los sentimientos y las sorpresas que nacen, tocan a Lizzy en el corazón y esto a pesar de su orgullo.

2. Diario de una pasión (2004)

Director: Nick Cassavetes

Desde el comienzo de la película, se establece el tono. Comienza con un anciano (Noah) que lee algunas notas de un libro dedicado a Allie, su amor eterno. Poco a poco cuenta cómo se conocieron, el drama de su separación y su lucha por permanecer juntos a pesar de todo ¡El amor es más fuerte que cualquier cosa y lo verás en esta película!

3. PD: te amo (2007)

Director: Richard LaGravenese

Holly y Gerry han estado enamorados desde la universidad y son más felices porque siempre han sabido que son el alma gemela del otro. Los dos se complementan a la perfección, pero sucede algo inimaginable: Gerry muere. Unos meses después de su muerte, Holly recibe sorpresas en su buzón.

4. Bajo la misma estrella (2014)

Director: Josh Boone

Esta película fue una de las más populares entre el público porque está imbuida de una rara emoción. Un simple “OK” que se convierte en un “de por vida. Hazel Grace sufre de cáncer de pulmón desde los 16 años, pero un día conoce al amor de su vida: Augustus Waters. Los dos se conocieron en un grupo de apoyo para niños con cáncer y, poco a poco, Augustus le da un nuevo sentido a su vida.

5. Amor en rojo (2001)

Director: Baz Luhrmann

Un clásico que no debes perderte. Un romance entre Christian, un artista bohemio, y Satine, una gran cantante del Moulin Rouge. Un lugar mítico en París, muchos dramas, sueños, música alegre y un ambiente real: estos son los ingredientes de esta magnífica película de Baz Luhrmann.



6. Titanic (1997)

Director: James Cameron

¡Otro clásico que hemos visto al menos 100 veces! Es LA película que nunca nos cansamos de ver y volver a ver. Este momento en el que Jack y Rose se miran a los ojos hace que realmente quieras este mismo amor, sincero, apasionado y romántico. Obviamente, el final, lo sabemos, pero lo más importante, ¡es este encuentro entre dos seres al que todo se opone!

7. Querido John (2010)

Director: Lasse Hallström

John Tyree, soldado de las Fuerzas Especiales, va a visitar a su padre mientras está de licencia. Savannah Curtis es estudiante universitaria, los dos se conocen en una fiesta en la playa y el amor a primera vista es instantáneo. Después de pasar dos semanas juntos, John debe regresar con las Fuerzas Especiales y Savannah, a la Universidad. Prometen escribirse y continuar su historia de amor a distancia ...

8. La casa del lago (2006)

Director: Alejandro Agresti

En 2006, la Dra. Kate Forster dejó la hermosa casa del lago donde vivía y amaba. Deja una carta en el buzón pidiéndole al nuevo inquilino que reenvíe su correo a su nueva dirección y diciéndole que las huellas que manchan el muelle y el umbral de la casa ya estaban allí antes de que ella se mudara. El arquitecto Alex Wyler llega a esta casa y encuentra la carta de Kate. Cuando ellos descubren que en realidad están viviendo con dos años de diferencia, la pareja debe resolver el misterio que protagonizan.

9. Cartas a Julieta (2010)

Director: Gary Winick

Sophie, una joven estadounidense que trabaja para una revista de Nueva York, emprende un viaje a Verona con su prometido Víctor, que está a punto de abrir su restaurante italiano en Manhattan. Sophie aprovecha esta estancia para conocer un poco más Verona. Allí descubre la casa de Julieta donde llegan cientos de jóvenes a pedir ayuda y consejos sobre el amor. Allí, Sophie se encuentra con una carta de hace 50 años y decide responderla.

10. Recuérdame (2010)

Director: Allen Coulter

Tyler es un niño rebelde que vive en la ciudad de Nueva York y tiene una relación complicada con su familia. Su vida da un giro de 180° cuando conoce a Ally. Tyler comienza con una historia corta, pero la alegría y la forma de ser de Ally lo cautiva. Él termina enamorándose de ella.

0 Comments
Phone TOLL FREE: TEL:(55) 5512-1400

© 2009-2015, All rights reserved by Amore-Mio.com