Llame Sin Costo: TEL:(55) 5512-1400

Las propuestas de matrimonio más originales



Encontrar el amor es mágico, desde niños escuchamos lo maravillo que es este sentimiento, y con el tiempo cada vez entendemos mejor a que se refiere. Al crecer también lo hace nuestra percepción y deseamos encontrar el amor de una pareja con la que sentimos que deseamos hacerlo y tenerlo todo.

Las propuestas de matrimonio más originales

Las propuestas de matrimonio siempre han sido el momento en donde todo cambia en las historias de amor, depende mucho de la pareja, el cómo se realiza la proposición, hay personas que les encanta la idea de hacer algo espectacular e inesperado. En este blog te contamos las propuestas más originales y románticas.

La vuelta al mundo. Durante 4 años Jack tuvo la oportunidad de viajar a 28 países, como: Israel, Tanzania, Grecia, China y muchos más, en cada uno grabó una parte de la canción “I would walk 500 miles” de The Proclaimers hasta hacer el video de la canción completa como propuesta de matrimonio. Jack cuenta en un video que esto lo planeo después de tener la primera cita con su novia, sin duda querer pasar el resto de sus días con el amor de su vida será la mayor aventura para los dos.

De porrista a novia. Durante un partido de Los Chicago Bulls, Shane decidió pedirle matrimonio a su novia Ariana, una de las porristas del equipo, claro que ella no se imaginó que la coreografía y la canción cambiaron a los pocos segundos de empezar. Las demás porristas y la mascota del equipo fueron parte del plan, mientras bailaban la canción de “Marry You” de Bruno Mars, él le pidió su mano. Seguramente ni los espectadores del partido lo vieron venir.

Anillo volador. ¿Podrías imaginar a un dron entregar un anillo de compromiso, como si fuera un hada madrina?  Ivana nunca imaginó a su novio, usar la tecnología para hacer una de las propuestas más originales. Durante una cena romántica en un pequeño muelle adornado con velas y pétalos de rosas, un dron recorrió el lugar para  acercarse a la pareja, donde la futura novia no entendía lo que pasaba, hasta que su novio se arrodilló, pidiendo su mano, mientras un espectáculo de pirotecnia daba el broche de oro a aquella cena.

Una pasarela diferente. Cynthia es modelo y siempre trabaja en la pasarela anual de una marca, en cada una de sus pasarelas invita a su novio Enrique, quien decidió darle una sorpresa en su última pasarela. Él le pidió al diseñador el favor de que Cynthia fuera la última en salir mientras modelaba un vestido increíble, al momento de salir a la pasarela, Enrique la siguió para sorprenderla con un gran abrazo y un anillo de compromiso que sin duda cambiaría el rumbo de sus vidas.

Todas estas historias tienen algo en común; el amor motiva a las personas a hacer cosas que nunca se habían imaginado y eso es lo increíble, sabe romper barreras. Sea cual sea la forma en la que decidas proponerte, deja que tu corazón hable por ti y harás sentir a tu pareja de una manera muy especial.

Las propuestas de matrimonio más originales

0 Comments
Phone TOLL FREE: TEL:(55) 5512-1400

© 2009-2015, All rights reserved by Amore-Mio.com