Las variantes de los anillos de promesa





Como ya hemos hablado anteriormente, el anillo de la promesa es algo que ha existido desde desde la antigüedad, y como aquello que lleva mucho tiempo existiendo, ha habido variantes, según el mensaje y según la región. Estos anillos están muy presentes en el oeste de Francia, especialmente en Bretaña, Normandía, entre otros, de hecho, ya ha llegado a estar presente y ponerse de moda en Latinoamérica. Hablemos un poco de balances de las variantes de este anillo:

Manos agarradas

Hablamos de un anillo de promesa porque representa una promesa de amor y amistad. Descubrimos los primeros modelos que datan del Imperio Romano, luego en la Edad Media en Francia, era un anillo que representaba un apretón de manos, como para sellar un contrato. Por extensión, la interpretación se tomó rápidamente por amistad y amor, por lo tanto, se usó con frecuencia como anillo de bodas. Una versión más sofisticada permitió que las manos tomadas se abriesen en tres anillos para revelar un corazón en el anillo central.

Corazones unidos

También hay un anillo formado por dos corazones unidos o entrelazados en una sola pieza. Los corazones pueden tener una corona y pueden ser realmente preciosos, ya que están adornados con piedras preciosas.

Manos, corazón y corona

En esta versión, encontramos las dos manos que rodean un corazón con corona y lo sostienen como una ofrenda. El corazón simboliza el amor, las manos simbolizan la amistad y la corona simboliza la fidelidad. Cuenta la historia que, un enamorado le ofreció este anillo a su novia, lo llevó mientras apuntaba el corazón hacia su propio corazón, una señal de que se lo habían llevado. Hoy en día, todavía se ofrecen estos anillos como señal de un eterno amor y son usados en Europa como anillos de promesa.



Como hemos visto los anillos de promesa han tenido varias versiones a través de los años, pero como ya hemos visto con anterioridad, la necesidad de mostrar un eterno amor o promesa de amistad ha existido desde la antigüedad. Así que, si no te sientes preparado para comprometerte, un anillo de promesa puede ser la mejor opción para decirle a tu ser amado que tu amor y compromiso con su relación es en serio.

En Amore Mio! Te podemos asesorar y ayudar a encontrar el anillo de promesa idea, solo acércate a nosotros o visita www.amore-mio.com y puedes ver nuestra amplia variedad de productos.

0 Comments
Phone TOLL FREE: TEL:(55) 5512-1400

© 2009-2015, All rights reserved by Amore-Mio.com