Los anillos de compromiso durante la pandemia





Un anillo de compromiso es una de las inversiones más importantes que jamás harás, y en medio de una pandemia global, es cuestionable si tal compra es factible o no. Los diamantes son conocidos por conservar su valor, pero las finanzas que rodean la incertidumbre, en particular, pueden pesar mucho a muchas parejas, pero aquí están las buenas noticias: las ventas de anillos de compromiso han aumentado desde que llegó el COVID-19. Sin embargo, el proceso de compra de un anillo de compromiso ha cambiado, aun así, la conclusión principal es que más que nunca, los clientes están interesados en el compromiso.

Si hay algo positivo que podemos sacar de esto, es pasar tiempo con las personas cercanas a nosotros y apreciar a nuestros seres queridos. Cada vez que una pareja se compromete, un rayo de esperanza aparece.

La pandemia está acelerando las relaciones y actuando como un catalizador para los compromisos, con al menos el 55% de las parejas que pronto se comprometerán. Algunas parejas informan que su relación se ha fortalecido y que es mejor que antes de la pandemia. El optimismo sobre el futuro es mayor entre los hombres y los jóvenes, la audiencia principal para la compra de anillos de compromiso.

El número de parejas que se comprometen ha aumentado en comparación con el período en el que se sintieron los primeros efectos del Covid-19, es decir, en la primavera. Además, a pesar de los difíciles tiempos económicos, los consumidores han gastado más que nunca en anillos de compromiso de diamantes, a menudo prefiriendo llevarlos al siguiente nivel en términos de color, tamaño y pureza, en lugar de tamaño. Varios joyeros hemos estimado que con la disminución del gasto en bodas y / o lunas de miel elaboradas, dado el entorno actual, los consumidores tienen más dinero para gastar en un anillo ideal.

La gente se compromete durante la crisis en parte porque hay una gran distancia entre ellos y su comunidad, la pareja es íntima, pero busca la estimulación externa, un entorno que los apoye más allá de lo que son. En este contexto, para un joven, ver a alguien ser testigo de su amor es un verdadero soplo de aire fresco. El anillo simboliza este testimonio ¡especialmente ahora!

La pandemia ha unido a muchas parejas de formas sin precedentes y, en algunos casos, incluso ha acelerado el compromiso después de fortalecer los lazos en la pareja, durante el encierro. Los anillos de compromiso adquieren un simbolismo aún mayor en este entorno, las parejas están dispuestas a invertir más de lo habitual, especialmente dadas las restricciones.



Las parejas están comprando alianzas de boda más rápido

La mayoría de las veces, las parejas primero compran un anillo de compromiso y luego alianzas de boda, pero ahora, están comprando ambos desde el principio de que se comprometieron.

Se ha visto parejas teniendo pequeñas bodas con sus familiares más cercanos y guardando una celebración más grande para más tarde. Por lo mismo, muchas parejas están comprando anillos de boda poco después de recibir un anillo de compromiso.

Un hilo común en todos los ámbitos para las parejas es un mayor gasto en anillos de compromiso. Las restricciones de viaje son una causa importante de este cambio, ya sea para una boda de destino, una luna de miel u otras vacaciones. Las parejas también están lidiando con cancelaciones y aplazamientos u optando por una boda más pequeña e íntima, lo que resulta en más dinero para gastar en un anillo.

Un cambio a las compras en línea

Otro cambio universal ha sido la migración única a las ventas en línea y la necesidad de servicios virtuales. Ahora, la necesidad de vender anillos de compromiso a distancia se ha acelerado.

Los consumidores que podrían haber dudado en realizar una compra tan importante en línea se están dando cuenta de que pueden obtener un servicio excepcional a través de citas virtuales y se sienten seguros de sus opciones. Los clientes pueden seleccionar el diamante de su preferencia, elegir entre platino, oro blanco, amarillo u oro rosa, seleccionar la orientación del diamante, diseñar su banda, agregar un grabado y recibirlo en menos de dos semanas. Es realmente una experiencia personalizada.

No importa como decidas comprar o como ya hemos mencionado antes, cuanto inviertas en él, lo más importante es que si vas a dar el siguiente paso en tu relación lo hagas con el corazón lleno de amor. La pandemia pudo haber cambiado la forma en la que se compran estos accesorios, pero el amor y pasión que debes de sentir por tu pareja debe ser igual de fuerte.

0 Comments
Phone TOLL FREE: TEL:(55) 5512-1400

© 2009-2015, All rights reserved by Amore-Mio.com