Llame Sin Costo: TEL:(55) 5512-1400

Los padrinos y las argollas de matrimonio



Desde que tu pareja y tú se comprometen, parecerá que el reloj va a mil por hora, el tiempo pasa volando y es porque los preparativos de la boda están a la vuelta de la esquina. Además de tener que escoger el vestido perfecto, la canción ideal y muchas cosas más, es el momento de escoger quienes serán los padrinos.

Los padrinos  y las argollas de matrimonio

Estos pueden ser elegidos dentro del entorno familiar así como en el de los amigos de la pareja. Generalmente son personas que te acompañaron en las buenas y en las malas de tu relación y siempre estuvieron ahí para apoyarte.

En las bodas no hay necesariamente una regla de cuantos padrinos puedas tener, sin embargo en muchas es costumbre contar con padrinos de anillos, de lazo, arras y ramo. Si tu pareja y tu lo desean, ellos deberán estar encargados de ayudarte tanto en la ceremonia como en la boda, dando apoyo emocional y en algunos lugares también se acostumbra en ser un apoyo económico.

Las personas que elijan como padrinos cumplen un papel trascendental en la boda y deberán cumplir algunas funciones que Amore Mio! te recomienda:

Ser consejero de la pareja es fundamental así como mantenerse al tanto de los detalles de la boda para que a la pareja no pierda ninguno.

Escoltar a la novia y entregarla al novio en el altar podría ser la responsabilidad más especial para un padrino. De entregar a la novia deberá despedirse de ella con un beso en la mejilla, quien aguarda en el altar con unas ansias inmensas de pasar el resto de su vida juntos.

La pareja al momento de escoger a los padrinos de argollas, deberán considerar que muchas veces suele ser una pareja casada con el propósito de que sirvan de ejemplo y como guía para la pareja, por lo que pueden ser tus padres, tus suegro o una pareja de amigos que este casada. Sin embargo no existe ninguna regla y puede ser alguna persona de su círculo de amigos.

Una de las funciones que deben cumplir será custodiar y entregar las argollas de matrimonio cuando estas sean requeridas durante la ceremonia. En algunas ocasiones los anillos de boda pueden ser elegidos por los padrinos y la tradición es que cada padrino debe pagar algún elemento esencial en la boda. En el caso de los padrinos de anillos, seria comprar o apoyar económicamente a los novios para que ellos tengan las argollas que escogieron.

Las argollas de matrimonio pueden variar de precio dependiendo del material y diseño, en Amore Mio! tenemos bi-color, tri-color, oro amarillo, rosa, blanco y de platino con un precio desde $1,000 hasta $21,000.

Los padrinos tienen una gran tarea desde el momento que son escogidos, están encargados de realizar las despedidas de solteros y estar al pendiente de cualquier necesidad que los novios puedan tener durante los preparativos y en la boda.

Recuerda que en en Amore Mío! tenemos gran variedad de opciones para ese anillo de boda perfecto.

Los padrinos  y las argollas de matrimonio

0 Comments
Phone TOLL FREE: TEL:(55) 5512-1400

© 2009-2015, All rights reserved by Amore-Mio.com