Los regalos de aniversario de bodas





Es normal que cuando pides recomendaciones para regalos para tu aniversario todos tienen como cierto protocolo para eso. Esos creadores de reglas anónimos incluso crearon una lista de sugerencias de regalos para simbolizar cada año de felicidad conyugal. Después de todo, no hay muchas personas a las que les encantaría recibir algo hecho de papel para su primer aniversario ¿verdad?

Origen

Nadie sabe con certeza quién evocó la lista tradicional de dar un regalo de aniversario específico en función del número de años que una pareja ha estado casada. Algunos especulan que se remonta a la Edad Media en la Europa germánica, donde el esposo regalaba guirnaldas de plata u oro a la esposa para simbolizar los 25 o 50 años de matrimonio. Otros dicen que fue impulsado por la era victoriana, cuando las historias y tradiciones orales se catalogaban con mayor frecuencia.

Los símbolos del aniversario de bodas comenzaron con materiales simples, como papel, y gradualmente aumentaron en sustancia y valor para reflejar la inversión del tiempo que pasamos juntos: un fortalecimiento progresivo del matrimonio, por así decirlo. El paso de un año más marcó una profundización del compromiso de la pareja el uno con el otro.

Interpretaciones de hoy

Entonces, ¿qué significa exactamente todo esto para ti? Esta lista está totalmente abierta a la interpretación y debe considerarse como un punto de partida para inspirarte a ser creativo con los regalos de aniversario. Algunos incluso admiten que ayuda a eliminar algunas conjeturas del proceso.

Por ejemplo, el regalo tradicional del primer año es el papel, que simboliza la fuerza de las fibras entrelazadas. El regalo moderno del primer aniversario es un reloj, que representa el amor sin fin, en lugar de ofrecerle a su amado una resma hoja de papel, considera escribir una carta de amor o un poema. ¿O qué tal boletos a un destino de ensueño? Si decides omitir la tradición y hacer un movimiento moderno, considera un reloj con una inscripción en la parte posterior o un dije y un brazalete que puedes agregar al celebrar ese día especial cada año.



He aquí otro ejemplo. El regalo tradicional del tercer aniversario es el cuero; La durabilidad del material es sinónimo de la fuerza de su matrimonio, irónicamente, el regalo moderno es el cristal o el vidrio, que puede romperse fácilmente. Opta por una pieza de joyería de Amore Mio, como una pulsera. Para una toma moderna, cualquier cosa brillante servirá, desde un collar de diamantes hasta una pulsera de oro o plata.

Las tradiciones Si bien los gestos simbólicos son encantadores, se trata más de la idea que has puesto en el regalo que del regalo en sí que apreciará tu pareja. Demuestra que te tomaste el tiempo para considerar realmente lo que les gustaría y los tipos de cosas significativas y eso es un regalo en sí mismo; uno que el dinero simplemente no puede comprar.

De cualquier forma, si quieres seguir con la tradición, aquí te dejamos la lista tradicional.

Primer Aniversario: Papel.

Segundo Aniversario: Algodón.

Tercer Aniversario: Cuero.

Cuarto Aniversario: Lino.

Quinto Aniversario: Madera.

Sexto Aniversario: Hierro

Séptimo Aniversario: Lana

Octavo Aniversario: Bronce

Noveno Aniversario: Arcilla

Décimo Aniversario: Aluminio

0 Comments
Phone TOLL FREE: TEL:(55) 5512-1400

© 2009-2015, All rights reserved by Amore-Mio.com