Llame Sin Costo: 01800-00 AMORE (26673) - CDMX:(55) 5512-1400 Font Awesome Icons

Lugares para una cita romántica en la Ciudad de México

Nuestra querida capital está llena de lugares para el romance. A pesar de ser una de las metrópolis más agitadas del mundo, es posible encontrar lugares perfectos donde vivir un ambiente romántico y disfrutar de una excelente cita con tu persona favorita. Sin importar si su relación lleva pocos meses o  lleven años, siempre es recomendable darse un tiempo para el romance.



Por ello el día de hoy en  Amore mío les compartimos estos lugares para que su pasión y romance siempre esté vivo:

Autocinema Coyote. Es un clásico,  a pesar de que su llegada oficial a México tardó poco más de 20 años. Los primeros autocinemas nacieron en tierras Texanas en los años 20’s, aunque el formato se consolidó hasta 1932 con poco más de 4 mil establecimientos en todo el país. En México la historia fue muy diferente ya que el primero de estos llegó en 1950, con autocinema Lomas, abrió sus puertas, realmente existieron muy poco de estos, y en en la década de los 90’s vieron su final.

Es quizá por ello que el autocinema coyote esté lleno de un aire nostálgico; su decoración está ambientada en los años 50’s, recuerda a la película Vaselina. Es una opción completamente distinta a lo tradicional, para disfrutar de una película y tener un cita, adicional cuenta con paquetes para pareja.

Cuenta con dos sucursales; Polanco, Lago Zurich 200 y en Insurgentes Sur, Av. de los Insurgentes Sur 1729.

Salón Tropicana. A lo amantes del baile y para aquellas parejas que buscan una actividad nueva, esta es una opción ideal. Una vez que cruces el umbral la magia aparece a través de colores y ritmos que cambian por completo con cada nuevo son que se toca. Comenzarán con una rumba, seguida del merengue y al filo de las 10 pm justo después de estar bailando al compás de una salsa afrocubana, tocará la banda invitada. 

Se encuentra ubicado en Eje Central Lázaro Cárdenas 43. 

Museo Frida Kahlo. Diego Rivera y Frida Kahlo protagonizaron quizá el conflicto amoroso más famoso de México. Parte de su historia la vivieron en la Casa Azul, en la que nació y murió la pintora. Ubicada en la calle Londres y Allende de Coyoacán, actualmente funciona como museo. Donde se podrán dar un recorrido por la vida de soltera y casada de una de las mujeres más icónicas de México. En la casa se podrán encontrar con varios lugares que se han mantenido tal cual los dejaron la pareja.

Museo del Chocolate. Ubicado en la colonia Juárez, en la esquina de la calle Milán y Roma, cuenta con un acervo que ofrece el sabor milenario que México ha desarrollado desde época antiguas. Es una experiencia llena de sabores para todos los sentidos en especial el gusto. En el museo podrás descubrir las diferentes herramientas utilizadas a través de la historia, para la elaboración del chocolate y el manejo del cacao, en el recinto también se resguardan obras de arte y documentos ligados a esta actividad. Una experiencia diferente para el romance y su paladar. 

Casa Tassel. Es uno de los primeros inmuebles art nouveau de la historia, construido entre los años 1892 y 1893 por Victor Horta. Esta es una propuesta de casa unifamiliar; proyecto que el arquitecto presentó para su amigo Émile Tassel, es una prueba del modernismo, y en la colonia Roma podrás encontrarte con una de ellas, donde la cultura de Francia, China e India, se mezclan en las tradiciones de té. En un salón pequeño pero acogedor encontrarás; cuatro mesas y una barra gigante que ofrece macarrones y tartas de la excepcional Patisserie Dominique. Con gran variedad de tés e infusiones podrás descubrir una nueva experiencia de lo más romántica. 

Localizada en la calle de Córdoba 110, Roma Nte.

Parque Masayoshi Ohira. Siendo un pedacito de la tierra del sol naciente, cuenta con una inspiración en los clásicos parques japoneses, que puede notarse en los detalles de su arco, puente y el pequeño lago. Podrás pasear tomado de la mano de tu pareja y disfrutar de los silencios y el resguardo al caos de la ciudad. Ubicado al sur de la Ciudad de México, encontrarás este perfecto lugar para el romance.

Localizado en Corredores, Country Club Churubusco.

Marco Polo. Una cena siempre será un excusa para ponerse romántico, todo dependerá del ambiente. Este restaurante es un clásico de las especialidades italianas, cuenta con una decoración rústica, paredes de ladrillo y manteles a cuadros. Su iluminación te hará sentir un momento íntimo, idóneo para disfrutar de los exquisitos platillos junto a tu persona favorita.

Ubicado en Av. Clavería 158, Azcapotzalco.

Esperamos que estas recomendaciones te den una perfecta cita y recuerda que en en Amore Mío! tenemos gran variedad de opciones en anillo de boda y joyería fina de lo más hermosa y elegante.

0 Comments
TOLL FREE: 01800-00 AMORE (26673) - CDMX:(55) 5512-1400 Font Awesome Icons

© 2009-2015, All rights reserved by Amore-Mio.com