Llame Sin Costo: TEL:(55) 5512-1400

Lugares románticos en la Ciudad de México para proponer matrimonio



La Ciudad de México es tan grande que está llena de lugares excepcionales y mágicos, si lo que tu estas buscando es donde hacer una propuesta de matrimonio romántica e inolvidable, porque estás listo para pasar a una nueva etapa con tu pareja ¿Por qué no hacerlo en un lugar que le dará el toque especial a ese momento? Nuestra amada capital tiene tantos lugares que es difícil de decidir, por ello en Amore Mio! te damos algunas sugerencia que creemos te ayudarán a escoger ese lugar que quedará en sus recuerdos para siempre.

Lugares románticos en la Ciudad de México para proponer matrimonio

En algún monumento. Podrías decidirte por escoger un lugar que además de ser histórico y representativo de la ciudad, tienen una gran importancia. El Ángel de la Independencia que se ubica en Paseo de la Reforma o en el mirador del Monumento a la Revolución que se ubica en la Plaza de la República, son joyas arquitectonicas, historicas y llenos de una belleza y cultura. Aun así tienes muchos de donde escoger, incluso podrías contratar a un fotógrafo para congelar ese momento tan especial, pero al final los detalles que tu decidas agregar a tu propuesta serán los que harán más feliz a tu pareja.

En algún jardín o parque. Si lo que buscas es un lugar donde puedan estar más en contacto con la naturaleza y un poco mas privado, elige realizar tu propuesta en algún parque como el Masayoshi Ōhira que tiene un diseño tradicional japonés o en el jardín botánico del Bosque de Chapultepec, puedes acompañar tu propuesta de matrimonio con un arreglo de sus flores favoritas que será un gran detalle para tu pareja.

Para los aventureros. Si tu pareja y tu siempre han sido muy intrépidos y es algo que comparten, decidte por un lugar como los dinamos o en una cabaña en desierto de los leones, ya que no solo comparten las ganas de seguir descubriendo la aventura, sino que también comparten un gran amor, es una propuesta un poco más privada pero no le quita lo especial que sería ese momento.

Turistas en su propia ciudad. Si ustedes siempre han sido una pareja que les gusta conocer que hay en su ciudad podrías hacer tu propuesta de matrimonio en algún lugar turístico. Puedes escoger entre muchísimos lugares, El Palacio de Bellas Artes, la Torre Latinoamericana, el Castillo de Chapultepec, el Espacio Escultórico o incluso en alguna exposición de arte en algún museo o galería que sepas que a tu pareja le gusta, puedes escoger un anillo de compromiso en Amore Mio! que se verá espectacular en la mano de tu pareja.

Lo importante de este momento es darle un recuerdo a tu pareja que siempre recordará con mucha felicidad y amor porque es una persona importante para ti y porque están a punto de empezar una nueva etapa en sus vidas, sea la manera en que lo hagas y los detalles que escojas.

Esperamos que estas recomendaciones sirvan de inspiración para la propuesta más entrañable. Recuerda que en en Amore Mío! tenemos gran variedad de opciones en anillo de boda y joyería fina de lo más hermosa y elegante.

Lugares románticos en la Ciudad de México para proponer matrimonio

0 Comments
Phone TOLL FREE: TEL:(55) 5512-1400

© 2009-2015, All rights reserved by Amore-Mio.com