Luna de miel en Glamping





Es una alternativa de ecoturismo para disfrutar en pareja o en familia. Glamping significa “Glamour” y “Camping”, acampar glamurosamente. No es necesariamente caro y aquí en México hay muchos lugares para hacerlo.

Escape romántico:

Poco a poco estamos saliendo de nuestra difícil situación, los semáforos aumentan a verde, la gente se ve más confiada en salir a las calles. No hay que frenarnos en las medidas de protección, tenemos que seguir cuidándonos y a los otros.

Conociste a tu media naranja, se enamoraron y se casaron. Poco antes de o durante la pandemia, y no quieren frenar su escape romántico, su luna de miel. El Glamping es una buena alternativa para celebrar su unión. Dependiendo del destino y del paquete que adquieran puede ser una tienda mágica y sumamente romántica.

En el cielo, desierto, jungla, playa, las posibilidades son muchísimas. Toca ponerse de acuerdo con su pareja y experimentar. Es perfecto para la ocasión ya que se encuentra al aire libre y normalmente con buena separación entre cabañas o tiendas.



Sal de la rutina:

Anímate a experimentar un viaje único, una estancia inolvidable.

Los paquetes pueden incluir desde lo convencional hasta lo inimaginable. Espectáculos de medianoche, masajes, kayak, jacuzzi, etc.

El Glamping es un creciente fenómeno global el cual consiste en conectarte con la naturaleza, disfrutar el aire libre y relajarte. Combina lo mejor de acampar con las comodidades y lujos de un hotel de buena categoría.

Es una alternativa ecológica, optan por utilizar materiales naturales y orgánicos, nada de cemento u hormigón, favorecen el uso de madera. Todo se trata de estar más en contacto con la naturaleza, como lo mencionábamos anteriormente.

Una luna de miel no debes limitarla por la pandemia, es un evento especial, único e irrepetible, deberían de brindarse la mejor experiencia posible. Ya estamos saliendo de esta terrible situación, de una cuarentena de dos años.

Cuidémonos y disfrutemos. Si estás vacunado y tienes el presupuesto, viaja a algún destino turístico de la república o incluso viaja a otro país, Glamping está en todos lados. Encuentren el que más se ajuste a sus necesidades y deseos. Disfruten de la vida y de esta nueva experiencia que hoy les recomendamos a todos ustedes.

¡Feliz luna de miel!

0 Comments
Phone TOLL FREE: TEL:(55) 5512-1400

© 2009-2015, All rights reserved by Amore-Mio.com