Llame Sin Costo: TEL:(55) 5512-1400

Más que joyería, un recuerdo para siempre



Sabemos que para poder acertar con el regalo perfecto podríamos tardar horas, incluso días sin saber cuál podría ser el adecuado, aquel que nos ayude a hacer feliz a alguien sin dar tantos rodeos al asunto, la opción que siempre cautiva a todos es la joyería. Entre tantas opciones como lo clásico, lo minimalista y muchas más dentro de esta industria, podemos encontrar piezas que siempre conectan con alguna sensación sin importar cual es el estilo de cada persona.

Más que joyería, un recuerdo para siempre

La joyería es más que un simple accesorio que complementa tu vestimenta y es que mediante estas piezas se cuentan historias, se transmiten emociones para lograr conectarse con lo que pensamos y sentimos. Cuando regalamos una joya sabemos que el recuerdo quedará grabado para siempre y que nos unirá cada vez más, es por eso que regalarla simboliza dar amor y hacer saber a esa persona que es sumamente especial para recibir semejante detalle.

Las joyas son parte de la vida de las personas, por lo mismo, cada diseño está hecho con mucha precisión para que sean el reflejo de quien lo vaya a utilizar. Como diseñador es importante tener en cuenta las diferentes personalidades, enfocarse en los detalles, contar historias y proyectar el toque especial que caracteriza a la marca o artista para causar un gran impacto en el cliente. Sin prestar tanta atención, estas piezas con carácter se convierten en los complementos con mayor valor sentimental a comparación de otros regalos.

Como dice Thomas Sabo, fabricante de joyas y relojes “El valor sentimental de una joya se mide por los recuerdos que conservamos de ella” Y es que todas están vinculadas a un gran momento, por eso son tan especiales. Algunas familias heredan las joyas de generación en generación y sin importar que tan anticuadas sean, son piezas que para tus antepasados han sido valiosas y dejando a un lado su valor monetario, el más importante sigue siendo el sentimental.

¿Cuántas historias no conocemos de alguna joya, en la que se quedó grabado el recuerdo de una persona, un momento, un amor o una amistad? Durante siglos estas eran utilizadas para mostrar la belleza de los reyes y emperadores, al transcurrir el tiempo las pertenencias de dichas personas obtendrán valores monetarios sorprendentes, ya que son bienes que han sobrevivido por siglos. Sin ser parte de la familia real, es posible que hayamos recibido una joya como regalo, es vital no olvidar que en ellas están grabadas el sentido de nuestra existencia.

En la industria de la joyería siempre ha estado en constantes cambios, sin embargo siempre buscan transmitir a las nuevas generaciones que “una joya siempre estará ahí cuando se abra el cajón” dice Rosa Oriol, directora creativa de Tous. Si recibes una joya como regalo, sea heredada o nueva, nunca olvides que su valor no está en el dinero, estas piezas preciosas se convierten en objetos invaluables que cuentan cualquier historia, sin ni siquiera decir nada.

Más que joyería, un recuerdo para siempre

0 Comments
Phone TOLL FREE: TEL:(55) 5512-1400

© 2009-2015, All rights reserved by Amore-Mio.com