MASCOTAS EN LAS BODAS

MASCOTAS EN LAS BODAS


  Aquí te dejamos algunas recomendaciones para que tu peludo amigo no se pierda este gran día.

Verificar si aceptan animales

Antes que nada, es importante investigar si tanto el lugar de la ceremonia como el espacio del evento permiten la presencia de mascotas. Sería decepcionante tener todo planeado y descubrir que tus adorables compañeros no pueden asistir a la boda. ¡Asegúrate de verificarlo para evitar sorpresas desagradables!

Espacio apto

 Para que se sientan tranquilos, es fundamental que estén en entornos predecibles y seguros, aquellos que ya conocen y donde han tenido buenas experiencias. Sin embargo, debemos tener en cuenta que una boda puede ser un ambiente bastante diferente a su rutina diaria, con situaciones y eventos que no son comunes para ellos.

  Verifica que el espacio esté bien ventilado y, si es posible, rodeado de árboles o plantas para crear un ambiente agradable. Además, es recomendable que esté cercado para evitar que los invitados se alejen sin querer. También es necesario contar con medidas de protección contra las condiciones climáticas adversas.


No cabe duda que tanto como los invitados y los recién casados estarán disfrutando de la fiesta, por lo que recomendamos contratar un servicio especial para cuidar a los lomillos. Un buen entrenador o un equipo profesional podrán encargarse de sus necesidades, como que su espacio esté limpio, que no molesten a los invitados y evitando peleas entre ellos.

Es importante recordar que algunas mascotas pueden sentirse abrumadas entre tanta gente o aburrirse si no tienen suficiente actividad o se sienten confinadas. Por eso, proporcionarles juguetes interactivos, esconder premios y planear algunas actividades.

Avisa a tus invitados

Es importante proporcionar información detallada para que sus invitados sepan qué esperar en el evento. Desde las precauciones que deben tomar si deciden llevar a sus propias mascotas, hasta los servicios y productos disponibles para ellos.

Incluso si solo los perritos de la pareja estarán presentes en la boda, es una excelente idea comunicarlo a los demás invitados.

0 Comments