Monogamia en 2021





La ruta a seguir, la relación por defecto de nuestra sociedad desde hace muchos, pero muchos años. Sin embargo, no siempre fue así, dependiendo de la época y la sociedad en la que se habitaba, existían rutas alternativas. Distintas experiencias y estilos de vida. Los compromisos y las relaciones no eran como se pintan hoy en día, en el blog del día de hoy hablaremos brevemente del estado de la monogamia en el 2021.

Actualidad del poliamor:

Hoy en día es de lo más común estar en la calle y ver a dos tipos de personas, los que van solos y los que van en pareja, pareja de dos. Uno asume que son novios o salientes, nunca que son amantes o parte de una relación poliamorosa.

La realidad es que cada vez es más común encontrarse con gente que experimenta de esta manera, que no le teme a su sexualidad y al que dirá la gente de mí y de mis parejas.

En este mismo blog ya hemos hablado con anterioridad de algunos tipos de relaciones poliamorosas, les invitamos a leer esa entrada si les interesa saber más del tema. Dependiendo de qué tipo de relación poliamorosa desees tener, existe una inmensidad de “paquetes” a los cuales puedes suscribirte y modificar en el camino si es que deseas expandirte más o te arrepientes.

La verdad es que muchos aún verán a los integrantes de una relación de 3 (o más) con ojos prejuiciosos, lanzarán miradas de desaprobación o inclusive insultos y rechazo hacia su relación, simplemente por no seguir la “norma de la sociedad”.

Prejuicios:

Son personas prejuiciosas que no aceptan que otros tengan lo que ellos no, y que se cierran rotundamente a ver el cambio que estamos teniendo dentro de nuestra sociedad o que ya no vivimos en sus tiempos de antaño.

Sí, usualmente son personas mayores las que son participes de este rechazo, pero también existen personas en las generaciones jóvenes que al ser educadas de una manera antigua y cuadrada se cierran como sus antepasados a esto.

Recuerda que, si no te afecta a ti, y no afecta a terceros, los individuos nos encontramos en la libertad de hacer lo que nos plazca, mientras seamos mayores de edad y personas responsables.



Experimentar o ser conservador:

Finalmente, no le tengas miedo a experimentar, los tiempos cambian y las personas también, no te cierres a la vida porque esta se va en un santiamén. De repente cierras los ojos y al abrirlos ya han pasado dos años y te encuentras en la misma relación aburrida y monótona de siempre.

Tal vez sea por tu pareja, tal vez seas tú, tal vez sean los dos. De igual manera, es mejor estar solo que mal acompañado, pero si de experimentar hablamos, mejor intentarlo entre 3 o más.

Sin embargo, si esto no es tu estilo, si eres más un romántico empedernido en busca de su media naranja, ¡es válido!

Ve afuera y encuentra a tu alma gemela, puede estar en tu próxima visita al supermercado o algún viejo interés romántico de la secundaria que años después te reencuentres y enamoren, tengan una relación monogámica y se casen con hijos y un feliz matrimonio.

Experimenta o se conservador en cuanto al amor, pero hagas lo que hagas que sea algo que te brinde felicidad.

¡Sea cual sea la ruta que elijas te deseamos la mejor de la suerte en el amor!

0 Comments
Phone TOLL FREE: TEL:(55) 5512-1400

© 2009-2015, All rights reserved by Amore-Mio.com