Llame Sin Costo: TEL:(55) 5512-1400

Navidad para enamorarse otra vez



A lo largo del año, los enamorados atraviesan períodos de tensión, cansancio, estrés, decepción, lo cansado de la rutina por exceso de trabajo, preocupaciones personales, preocupaciones diarias, etc. Las celebraciones de fin de año son una oportunidad para que se reúnan a compartir momentos de alegría, amor y reencuentro familiar. También es una oportunidad para sorprendernos, para desearnos, para revivir la flama del amor, dulzura y amabilidad con tu pareja. Para ello, no deje que las obligaciones familiares le abrumen.

La temporada navideña puede ser un momento difícil para las parejas ¿por qué? Esto, en su mayoría se debe por las complejas relaciones con la familia, que pueden haber estado a raya el resto del año, pueden alcanzarnos durante las reuniones familiares. Cada familia tiene sus tradiciones, sus hábitos festivos a los que la pareja debe adherirse y así conformarse a dos o más tradiciones familiares distintas. Dedicar el mismo tiempo a cada familia puede ser un dolor de cabeza, especialmente cuando la familia está distanciada.



Prepararse para la temporada navideña requiere organización, tiempo y energía, por lo que puede ser una fuente de discusiones si no se organizan uniformemente entre la pareja, si esta está en conflicto, será difícil mantener la paz conyugal.

A menudo es necesario hacer muchos compromisos, evitar temas molestos, templar los puntos sensibles, ahorrar susceptibilidades, saber decir no a demasiadas invitaciones. Durante las tensiones o discusiones familiares, la actitud correcta sería apreciar con humor y burla los juicios, anécdotas vergonzosas y comportamientos. Si algunas personas están tratando de desestabilizarlos como pareja, estén unidos frente a los errores de los demás. Trate de encontrar el equilibrio adecuado para pasar tiempo con la familia, los suegros y los niños.



Para que todos puedan tener tiempo para sí mismos, divida las tareas entre cocinar, limpiar, decorar la casa, distraerse y cuidar a los niños.

Centrarse en la felicidad y el bienestar personal es muy recomendable, pero también procurar a su pareja dándole tiempo, cenar juntos, disfrutar películas, darse un masaje, o cocinar juntos. Hacer un regalo personalizado con joyas de oro que Amore Mio le ofrece como solución puede dar testimonio de una prueba de amor, un gesto romántico.

¡Feliz año nuevo a todos los enamorados!

0 Comments
Phone TOLL FREE: TEL:(55) 5512-1400

© 2009-2015, All rights reserved by Amore-Mio.com