Organizar una boda con pocos invitados





La tendencia de bodas íntimas con familiares y amigos cercanos se ha vuelto una de las tendencias más populares en los últimos años, y al igual que una boda con muchos invitados requiere de una planeación en donde se cuide hasta el último detalle, por eso que te dejamos algunas recomendaciones para organizar tu boda con menos de cien invitados para que sea ¡perfecta!

El primero paso y más importante es considerar tu lista de invitados ya que de ella dependerá el resto de la organización, pueden determinar el numero de personas a invitar ya que es muy fácil dejarse llevar y hacer un evento mayor al que pensaban; para este tipo de bodas el lugar es igual de importante, aunque por ser algo de carácter más privado te permite cierta flexibilidad en la locación puedes escoger desde un restaurante, hotel, viñedos y hasta bosques.

Al ser más pequeñas e íntimas te permiten ser menos formal y tradicional, por ejemplo, desde el banquete puedes elegir algo que sea totalmente de tu antojo no necesitas algo demasiado gourmet, para la decoración funcionan de maravilla las bodas con algún tema en especial con decoraciones sencillas pero hermosas que le darán un toque de armonía y calidez al lugar, es importante que tomes en cuenta no saturar el lugar con decoraciones ya que podría lucir amontonado y más con las poca cantidad de personas en ella.



Al ser algo más cercano todas las miradas estarán más centradas en los detalles así que debes cuidar cada uno de ellos incluyendo a cada invitado, así que te recomendamos que al final del evento los consientas con un detalle significativo para dejarles una buena impresión. Como lo mencionamos cada invitado centrará la atención en la feliz pareja, por lo que también deben lucir perfectos ese día muchas parejas optan por combinar entre el vestido de novia con el traje del novio que hace que luzcan en perfecta armonía como pareja de recién casados.

No hay nada más hermoso e íntimo que escribir los votos para tu pareja, deja fluir tus mejores versos y expresa todos tus sentimientos hacia ella en ese día tan especial no hay nada que ocultar, además recuerda que te están acompañando las personas que son más especiales para ti y tu pareja y en las que más confías y sin duda será un momento único que recordarán por siempre.

Y ahora si… ¡a prepararse! Recuerda que lo que más importa es que sea un evento que recordarás con mucho amor y el primero que compartirás con tu pareja como esposos ante tus amigo y familiares más cercanos, cuida de los detalles, pero date el lujo de ser espontaneo y fuera de lo convencional para que pasen un día agradable y lleno de felicidad.

0 Comments
Phone TOLL FREE: TEL:(55) 5512-1400

© 2009-2015, All rights reserved by Amore-Mio.com