Llame Sin Costo: TEL:(55) 5512-1400

Oro rosa una tendencia en joyería



El oro rosa se ha convertido en uno de los materiales más utilizados y apreciados en la joyería por su sutil color romántico. Una pieza diseñada con este material es ideal; pude contrastar con el tono de piel de cualquiera; además es más duradero que el oro amarillo o blanco y se ha posicionado tanto en pasarelas como en las colecciones de grandes joyerías.

Oro rosa una tendencia en joyería

Es un metal compuesto de 75% oro puro, 20% de cobre que le da ese color característico y 5% de plata, en cuanto mayor sea la cantidad de cobre que se utilice el rosa será más oscuro. A pesar de ser una mezcla de varios materiales, conserva el mismo valor que su homónimo tradicional, debido a que su costo depende del peso y quilates de la pieza.

Durante el siglo 19 en Rusia este metal fue muy popular, tanto que se llegó a conocer como oro ruso. Después de un breve periodo de fama, este no volvió a ganar popularidad hasta la década de los 20’s donde se volvió a ver en tono amarillo, blanco y rosa en el anillo Trinity de Cartier, sin embargo fue hasta el siglo 21 cuando como tal el oro rosa se extendió alrededor del mundo; puede ser visto en cualquier joyería; aumentando su popularidad y marcando una nueva tendencia.

Una ventaja; es su gran versatilidad, ya que su tonalidad impone un toque de calidez. Si buscas una joya atemporal, es la perfecta elección. Cabe destacar que se encuentra entre las piezas más vendidos de las últimas colecciones de distinguidas marcas.

La joyería de oro rosa como: aretes, collares, dijes, pulseras y anillos son perfectos para explotar la feminidad al máximo, ya que la delicadeza de su tonalidad, fusiona con cualquier outfit; ya sea de día o de noche será una joya que siempre ayudará a resaltar tu estilo con un toque elegante.

No podemos dejar atrás que aunque se considere un color femenino y romántico, ha ganado popularidad en joyería para hombre, especialmente se ha visto una gran demanda en relojes, dando un toque de originalidad ya que comúnmente los vemos en oro blanco o amarillo.

Como ya habíamos dicho, este metal es perfecto para cualquier ocasión y si te encuentras en busca del anillo de compromiso perfecto o argollas de matrimonio clásicas y temporales, la opción ideal será este material, porque al elegirlo, te remite al estado del amor; onírico, sublime y atemporal.

En sortijas de compromiso pueden ser creadas con alguna piedra preciosa, lo que hará que la pieza luzca sofisticada en la mano de tu prometida. En argollas de matrimonio es una gran que está en auge.

Un color romántico que se ha ido incorporando a la moda de los hombres, por eso parece difícil no poderse resistir a que tu pareja y tú luzcan uno de los metales en tendencia de la moda. Encuentra en nuestra página Amore Mio, las mejores piezas en este metal.



Oro rosa una tendencia en joyería

Ahora que ya conoces un poco más del oro rosa, no dejes que a tu joyero le falte un accesorio de este metal que llegó para quedarse.



0 Comments
Phone TOLL FREE: TEL:(55) 5512-1400

© 2009-2015, All rights reserved by Amore-Mio.com