Llame Sin Costo: TEL:(55) 5512-1400

Pasión e hijos una combinación posible

Asegurar o negar esta idea le corresponde a cada persona, sin embargo algo que es innegable, sería que  la vida en pareja cuenta con etapas muy marcadas.

Pasión e hijos una combinación posible

Se considera que al tener hijos se genera en los padres, una gran carga emocional. Y es verdad que tener hijos te cambia la vida y más que una frase es un realidad, que se vive de una manera muy íntima, desde el nivel personal hasta el nivel emocional para cada pareja.

Es de lo más usual que aparezcan disputas, disgusto y la relación comience a tener altibajos sin embargo en Amore Mío creemos que es posible, vivirlo desde una perspectiva más positiva y es por ello que en nuestro blog del día de hoy te traemos alguna ideas para no dejar que las cosas se pongan difíciles.

Reconocer. Es importante ubicar qué conflictos pueden estar surgiendo, para enfocarse en lo realmente importa “la solución” y no el problema. Sobre todo afrontarlo desde la empatía y comprensión ya que usualmente un error frecuente es pensar; en lo que a mí me ocurre, lo que solo yo siento, sin verlo como un todo, para poder resolverlo en pareja.

Interés y esfuerzo. Es fundamental que ambos pongan total atención y ánimo desde el primer momento, saben que no será una etapa sencilla pero tampoco hay por qué verla como una prueba o una cruz. Es natural que el día a día los abruma, nadie nace con un libro guía para vivir, sin embargo verlo como una aventura dentro de su historia de amor, puede cambiar los ánimos y mostrar lo mejor de ustedes como pareja.

Responsabilidades. Con nuevas etapas, las necesidades crecerán y en ellas existirán múltiples responsabilidades que si las reciben como individuos será abrumador, recuerden que en pareja existe la posibilidad de dividir y vencer, son un equipo así que si las tareas se reparten equitativamente la carga será menor. Apuesten por la equidad y su tiempo será suyo.

De individuo a pareja y viceversa. Recuerden a pesar de que allá discusiones pues no todo es blanco o negro, de cada aspecto obtener lo positivo eso evitará que caigan en el reclamo y de allí a la frustración. Son individuos y cada uno tiene sus propias necesidades reconozcan las suyas y la de su pareja para poder hablar de ellas.

Charlar y tomarse tiempo de pareja. El tema no es olvidarse de los hijos, es una vez logrado mucho o todo de lo anterior, serán dueños de su tiempo y podrán preparar un momento para consentirse y siempre alimentar su pasión, romance y espontaneidad. Tomen tiempo para charlar de ustedes como cuando eran novios, recuerden ser detallistas el uno para el otro y claro regalasen citas, cenas en casa o fuera, paseos y todo momento especial que puedan siempre es válido pedir ayuda, si quieren pasar un tiempo a solas y salir, pueden recurrir a familiares o amigos.

Atención e intención. Siempre se tiene miedo a la rutina pues se cree que mata el romance, la pasión y sublima el amor, pero porqué preocuparse por la rutina, cuando es mejor recordar la atención, en ustedes, en sus hijos, en su vida y en su futuro, conocerse es el resultado de la comunicación y mientras exista siempre sabrán que es lo que su pareja está sintiendo y con ello podrán tener la intención de hacer por ella y por su familia, recuerden son un equipo.

Esperamos que estos consejos le sean de mucha utilidad y el romance continue, recuerde que dar detalles es muy hermoso y en Amore Mío tenemos un artículo muy especial para celebrar esta nueva etapa “las churumbelas”, contacta con nuestros asesores son especialista y estarán encantados de atenderlos. Si aún no conoces esta tradición checa nuestro blog anterior, allí te contamos todo sobre ellas.

Pasión e hijos una combinación posible

0 Comments
Phone TOLL FREE: TEL:(55) 5512-1400

© 2009-2015, All rights reserved by Amore-Mio.com