Llame Sin Costo: TEL:(55) 5512-1400

Piedras preciosas en anillos de compromiso



Elegir un anillo de compromiso no es tan simple como parece. Al tomar esta decisión es necesario tener algunas cosas en consideración; gustos personales, tamaño, resistencia, precio, así como los diversos estilos que existen.

Piedras preciosas en anillos de compromiso

Cada piedra preciosa cuenta con un significado especial, sin embargo todas se usan para simbolizar el amor entre la pareja, por ello en el blog de hoy, te contamos un poco del significado de cada una de ellas.

Diamantes. Considerada una de las piedras más resistentes, estos representan la perfección, el amor eterno y la firmeza, además no olvides que es la favorita entre las novias. El diamante le dará un toque clásico al anillo de compromiso, ya que es una joya preciosa y elegante.

Rubí. Esta joya también es considerada de las más resistentes. Perfecta para representar en las parejas, la confianza e inteligencia, se cree que su presencia trae suerte en el amor y aleja los malos sentimientos. Su color rojo se asocia con la pasión, la belleza y la sensualidad.

Zafiros. Representa el éxito, la verdad y la sabiduría. Puedes encontrar a esta piedra en su clásico color azul oscuro, rosa y verde. De hecho también es considerada como una piedra de gran resistencia y se le ve como una de las más originales para la composición de un anillo.

Esmeralda. Con su gran color verde, la esmeralda se relaciona con la paciencia, abundancia y equilibrio. Además se dice que atrae beneficios en la salud física y espiritual de aquellos que buscan alejar las malas vibras.

Turquesa. Esta piedra semipreciosa ofrece protección y éxito, además es la piedra de la suerte. Se dice que atrae la amistad y el amor. No es una piedra que se considere resistente, pero su hermoso color será un gran atributo para un anillo de compromiso.

Amatista. Este material está asociado a la curación de malestares físicos y espirituales, por lo mismo representa, la protección, brinda paz, coraje y felicidad. Por lo general se le encuentra en color púrpura, amarillo o transparente.

Granate. Simboliza la lealtad, fidelidad y la perseverancia. Gracias a esta piedra se logra mejorar la apariencia del aura y es un escudo para las malas vibras, sin duda una piedra que te acompañará en grandes momentos, como el día de tu compromiso.

Ahora que ya conoces el significado de las piedras preciosas más usadas en anillos de compromiso, en caso de que te hayas identificado mucho con alguna piedra, sugerimos que la uses para crear esa joya perfecta para sorprender a tu pareja.

Recuerda que lo más importante es que le dejes muy en claro que conoces su relación y que están listos para dar el siguiente paso gracias al amor que se tienen.

Piedras preciosas en anillos de compromiso

0 Comments
Phone TOLL FREE: TEL:(55) 5512-1400

© 2009-2015, All rights reserved by Amore-Mio.com