Llame Sin Costo: TEL:(55) 5512-1400

Planes en pareja para el otoño



El otoño está a la vuelta de la esquina, desde finales de septiembre comienza a llegar y con todo su encanto. Esta estación a pesar de estar muy ligada a la nostalgia y el regreso a la vida cotidiana, también cuenta con un lado místico; los griegos explican el nacimiento de las estaciones con el mito del rapto. Démeter diosa de la agricultura, se había alejado del Olimpo junto a su hija Perséfone para llevar una vida pacífica. Zeus padre de Perséfone recibe la visita de su hermano Hades, quien le solicita su mano y al negarse, este decide raptarla a través de una grieta en suelo, mientras ella recogía flores.

El mundo cayó en una desolación, las flores se marchitaban, los campos se secaron y el invierno azotó, mientras Deméter buscaba con desesperación a su hija. Zeus no soportaba ver el mundo morir y por ello le solicito a su hermano que devolviera a la joven. Hades accede bajo una condición; que al irse no probase un solo bocado del inframundo, pero este la engaña haciéndole comer 6 semillas de granada por lo que debe pasar un mes en el inframundo a su lado por cada semilla. Los 6 meses que Perséfone pasa en el invierno son los meses del otoño y el invierno.

Planes en pareja para el otoño

A pesar de todo el otoño cuenta con sus ventajas, es un periodo de colores cálidos, paisajes rojizos y encantadores caminos de hojas, perfecto para viajes sin el abrasador calor del verano, más allá de una simple estación, es toda una experiencia que puede percibirse con cada sentido. Y el día de hoy Amore Mío, tiene para ti 5 planes que puedes hacer con tu pareja en esta encantadora época.

Naturaleza de temporada. Los paisajes de otoño son espectaculares, cada parque se inunda con tonos rojizos, amarillos, naranjas y matices ocres, por lo que dar un paseo en ellos. Estos paisajes son la excusa perfecta para planear un fin de semana rural con tu pareja, pasear y disfrutar de estos hermosos matices.

Ciudades de encanto. Algunas ciudades gozan de una extraordinaria oferta de recreación, puede ser una excusa perfecta para visitar alguna de las ciudades más icónicas, empapados de cultura, y paisajes. Al tener un ambiente tranquilo tienes la oportunidad de pasar una tarde romántica, conseguir fotos de ensueño y sobre todo dar un tiempo al romance.

Excursiones. En otoño el campos se viste de gala con sus colores entre el amarillo, rojo y verde ocre al que se le suma una sensación de calma. Perderse a mitad de una montaña o un bosque es una experiencia nutritiva para el cuerpo y el alma, claro que no hay que tomar a pie de letra eso de perderse. Visitar un montaña es ideal para realizar actividades fuera de lo convencional, hacer caminatas, disfrutar de la naturaleza, y pasar la noche en un cabaña, acurrucados al calor de una chimenea.

Teatro y Cine. Después de pasear y disfrutar del clima y los paisaje otoñales, las tardes pueden cerrarse con una salida al cine o al teatro. Cuando el frío de la tarde aumente, es oportunidad para recurrir a los cines. Se puede disfrutar del primer arte, el teatro en México es una meca con muchas buenas propuestas, será una de las experiencias más emotivas que podrán vivir.

Fiestas de temporada. Cada estación el año tiene sus encantos y sus tradiciones, pero el otoño abarca las festividades más divertidas y las más celebradas por todo el mundo. Halloween y Navidad son su estrellas y en México tenemos un bonus extra por el día de muertos. El Halloween da para divertirse a lo grande, tanto con los disfraces como las fiestas temáticas de horror, seguido del día de muertos una tradición emblemática, llena de cultura, postres y ferias.

Esperamos que estas recomendaciones te ayuden a disfrutar de la magia de esta estación. Recuerda que en en Amore Mío! tenemos gran variedad de opciones en anillo de boda y joyería fina de lo más hermosa y elegante.

Planes en pareja para el otoño

0 Comments
Phone TOLL FREE: TEL:(55) 5512-1400

© 2009-2015, All rights reserved by Amore-Mio.com