Llame Sin Costo: TEL:(55) 5512-1400

Planes en pareja para no salir de casa



Una de las ventajas de tener una relación es que no solo compartes sentimientos con esa persona especial, también son cómplices de una gran amistad en donde los momentos se vuelven inolvidables. Aprovechando esta temporada en la que conviviremos con nuestra pareja la mayor parte del tiempo, es bueno tener diversas actividades, encontrar nuevos gustos y retomar algunas que hayamos olvidado.

Planes en pareja para no salir de casa

En Amore Mio, creemos que algunas actividades nos ayudan a conectarnos y a conocer mejor a nuestra pareja, por eso en el blog de hoy les dejamos unas recomendaciones para que durante los días que se aproximan disfrutemos y que el aburrimiento no invada nuestros días.

Hacer rutinas de ejercicio. Quedarse en casa no es excusa para no ejercitarse, además es más divertido hacer ejercicio con tu pareja, el tiempo libre que invertimos en cuidar nuestra salud es mucho más satisfactorio que quedarnos horas frente al televisor. En internet encontrarás rutinas de ejercicio para ponerte en forma desde la comodidad de tu sala, te recomendamos que para llevar a cabo mejor los ejercicios conseguir un par de tapetes de yoga.

Cocinar juntos. Esta actividad puede llegar a ser de las más enriquecedoras para una pareja, pueden aprender a cocinar su comida preferida y disfrutar desde el primer minuto en el que empiecen a leer el recetario hasta el último, disfrutando de cada mordida. Por ejemplo; cocinar mini pizzas de diferentes sabores, sushi, su repostería favorita, incluso hacer una competencia de sándwiches, en fin pueden aprender a cocinar lo que quieran y disfrutar uno del otro.

Desempolvar los juegos de mesa. Muchas veces dejamos de hacer ciertas actividades por falta de tiempo y tal vez una de estas fue sentarse un par de horas y jugar un juego de mesa. Aprovechando que tendremos varias horas libres, te recomendamos que sientes a tus familiares y a tu pareja a disfrutar de un día lleno de risas y diversión. Tu pareja y tú pueden aprovechar para preparar algún platillo.

Maratón de series y películas. De igual manera, sabemos que los días de maratones son perfectos para descansar y ponernos al corriente con las nuevas series y películas que han sacado. Aprovechando el tiempo libre, te recomendamos que veas las que estuvieron nominadas para que decidas cual es tu favorita y si tienen una serie que quieran empezar, este es el momento ideal para hacerlo y devorarte cuantas sean posibles.

Hacer una fiesta de dos. Si tu pareja y tu son conocidos entre sus amigos como el alma de la fiesta, ahora es el momento perfecto para disfrutarse el uno al otro, hagan una playlist con sus canciones favoritas, preparen sus bebidas y disfruten de su fiesta privada. Esta actividad es perfecta para pasar un rato, bailar con su persona preferida y conocerse más, también si lo quieren hacer más entretenido, pueden preparar una serie de juegos y listos para pasar una noche increíble.

Reordenar la casa. Si llevas mucho tiempo sin saber qué es lo que has guardado en tu closet, esta temporada es perfecta para que saques las cosas que ya no necesitas y buscarles un lugar mejor, quizás alguien pueda necesitarlo más que tu. También es bueno limpiar para hacer lugar a cosas nuevas, muchas veces nos empeñamos en conservar algo que ya no es necesario en nuestras vidas. Dile a tu pareja que te ayude y que te de su punto de vista para ordenar tu cuarto o la casa, esta actividad los mantendrá ocupados un tiempo pero recibirás el apoyo de la persona que amas.

Leer un libro. Cada libro es un mundo nuevo y tener un hábito de lectura es enriquecedor a largo plazo, entre tu pareja y tu recomienden sus libros preferidos y así se podrán conocer mejor a la persona que aman. También podrían leer el mismo libro y comentarlo al final para saber la perspectiva de cada uno y conocerse a otro nivel.

Aprender algo nuevo. Todos los días se aprende algo nuevo ¿pero por qué no aprender a hacer algo que apasione a tu pareja? Sin duda será algo que los dos disfruten, estarán mostrando un interés mutuo y los ayudará a conocerse a fondo. Si tu pareja y tú no tienen muchas cosas en común, quizás esto les ayude a unirse y a disfrutar a hacer cosas juntos, lo importante es que los dos gocen y muestran un interés para que la relación madure cada día más.

Y ahora, sea lo que decidan a hacer, lo importante es tener toda la actitud y la disposición para pasar un rato increíble y que las horas se vayan volando en compañía uno del otro, al final de cuentas, es disfrutar de la persona que amas y seguirse conociendo.

Planes en pareja para no salir de casa

0 Comments
Phone TOLL FREE: TEL:(55) 5512-1400

© 2009-2015, All rights reserved by Amore-Mio.com