Llame Sin Costo: TEL:(55) 5512-1400

Planes para el 14 de febrero



Siempre hemos festejado el día del amor y la amistad, de pequeños en convivios escolares por ejemplo, y al crecer lo pasamos con las personas que amamos. Para muchas personas es muy importante demostrar sus sentimientos hacia los demás todos los días, pero el día de San Valentín es sumamente especial, por lo que es típico ver personas con ramos de rosas o globos por la calle todo el día lo que le da sentido a la frase “Love is in the air”.

Planes para el 14 de febrero

En Amore Mio! conocemos lo difícil que es hacer el plan perfecto, para celebrar el amor que hay entre dos personas, por eso en el blog de hoy te damos algunas ideas para que pases un día increíble.

Eventos Culturales. Sorprende a tu persona especial al salir un poco de la rutina del dia a dia, pueden visitar algunas de las exposiciones de arte contemporáneo o visitar museos de la ciudad. Incluso pueden cerrar la noche con una ida al teatro, al final habrán disfrutado de un gran dia cultural juntos.

Cena a su estilo. Bien dicen que al hombre se le conquista por el estómago pero en realidad ¿a quien no? Preparar una cena romántica en algún lugar privado y especial es una gran opción, si lo que buscan es un plan más íntimo. Escoge alguno de sus platillos preferidos y acompañado con sus bebidas favoritas, decora el lugar y lo mas importante, disfruten de su compañía. Si quieres sorprenderlo un poco más, consigue un tipi y arréglalo con cosas importantes para los dos.

Arma un roadtrip. Aprovecha que este 14 de Febrero cae en fin de semana y sal de viaje con tu pareja, no necesariamente tiene que ser un viaje planeado con mucho tiempo de anticipación, pueden organizar una ida algún pueblo mágico, recorrer las calles y quedarse en un hostal. Pero si tu pareja y tú son aventureros, les recomendamos que vivan la experiencia de acampar y tener una cita romántica a la luz de la luna.

Día de spa. Durante esta fecha no necesariamente deben de tener planes muy movidos, si tu pareja y tu están de acuerdo en pasar un día tranquilo, la opción de ir a un spa es perfecta. Podrán disfrutar de masajes, faciales y muchas cosas mas y que mejor que con tu persona favorita. Incluso para concluir su día pueden tener un maratón de sus películas favoritas y romper la dieta.

 



Si te encuentras confundido en qué regalar, nosotros te sugerimos que regales algo con un gran valor sentimental. Si tu pareja y tu tienen muchas canciones que les recuerdan a ambos, arma una playlist. También puedes optar por regalarle un álbum de fotografías de ustedes que tú diseñes o una caja especial con las cosas preferidas de tu pareja.

Si este día de San Valentín buscas ser más romántico con el regalo, puedes mandar a grabar joyería con la inicial de cada uno o con alguna frase especial, sin duda será algo que siempre querrán llevar puesto para recordar su amor.

Planes para el 14 de febrero

0 Comments
Phone TOLL FREE: TEL:(55) 5512-1400

© 2009-2015, All rights reserved by Amore-Mio.com