Llame Sin Costo: TEL:(55) 5512-1400

Promesa y compromiso



Mas allá de ser solo un anillo, el significado y las historias que están detrás son la razón por la que las personas aún cree en historias de amor. En el momento en que te comprometes con tu pareja a pasar el resto de sus vidas juntos y compartir el camino, su vida cambia por completo. Muchas veces hay dificultades en una relación, pero lo más valioso, es que lograron sobrellevarlas para seguir juntos.

Promesa y compromiso

Claro que sabemos que los anillos más conocidos son los de compromiso y las argollas de matrimonio, pero hay uno en especial que podría a llegar a ser el más esperado ¿Sabes de cuál hablamos?

Se trata del anillo de promesa, se trata de una complicidad entre ustedes dos, un juramento de fidelidad donde el significado va más allá que solo palabras, sino la acción de comprometerse y entregarse. Sin embargo el significado que le da cada pareja es distinto pero siempre tienen algo en común, va de una gran muestra del amor que se tienen.

Este anillo puedes darlo a tu pareja cuando la relación va por buen camino y quieren formalizar en el futuro, pero existen muchas promesas que estos cumplen, como el de la fidelidad, manteniéndose en la monogamia sin la necesidad de estar casados, incluso hay parejas que no creen en el matrimonio y por eso el anillo de promesa es perfecto para su relación en donde prefieren vivir una vida juntos en unión libre.

El motivo más popular por el cual se obsequia es cuando una pareja no tienen prisa para dar el siguiente paso, pero está dentro de sus planes ha futuro. Suelen ser sencillos e incluir una piedra o grabado.

¿Qué pasa antes de las bodas?

El anillo de compromiso es básicamente decir; “Estamos listo para dar el siguiente paso en nuestra relación” Según las costumbres occidentales, el anillo se lleva en el dedo anular, por donde pasa la conocida “vena amoris” que conecta con el corazón, para indicar que existe un compromiso de casarse. Significa “amor eterno”, algo que hemos escuchado desde pequeños en los cuentos y lo que todos anhelamos es tener un compañero para disfrutar de los años de vida.

La clave para que una relación funcione, es qué tiene que existir una promesa y un compromiso en cada uno, para que formen un equipo y las cosas se den bien y con el tiempo formar un futuro juntos.

En Amore Mio! sabemos lo emocionante que es el momento cuando alguien se nos declara con cualquiera de los dos, sea con un anillo de promesa o de compromiso, los dos son muy especiales y representan un gran amor entre dos personas.

Promesa y compromiso

0 Comments
Phone TOLL FREE: TEL:(55) 5512-1400

© 2009-2015, All rights reserved by Amore-Mio.com