Llame Sin Costo: TEL:(55) 5512-1400

Propuestas de matrimonio originales



No hay nada mejor que imaginar pasar el resto de tu vida con la pareja que tu escogiste, esa persona que te complementa en todos los sentidos, te entiende en tus malos días y esta para apoyarte en tus sueños, pero no todo suele ser como nos lo pintan en las películas, claro que hay altas y bajas pero lo importante es que el amor que existe entre pareja siempre prevalezca.

Propuestas de matrimonio originales

Aunque no sea como en los cuentos, ni las  películas. Y por supuesto que podemos hacer cosas excepcionales por nuestra pareja, salir de la rutina y de nuestra zona de confort con tal de darle un día que nunca olvidaran.

Si tú ya estas a punto de dar el siguiente paso y proponerle matrimonio a tu pareja, pero quieres algo fuera de lo ordinario y de las típicas propuestas de matrimonio, en Amore Mio! Te damos algunas ideas que consideramos que serán un buen detalle.

Aprovechando las fechas navideñas. Ya está haciendo frio y poco a poco se acercan las fechas donde tienes que ir buscando regalos para la familia, ir comprando decoraciones navideñas y de poner el arbolito de navidad y qué mejor que aprovechar ese momento. Si ya vives con tu pareja puedes sugerirle que una tarde se queden en casa y que pongan el árbol de navidad, es una actividad tan normal en estas fechas que nunca se imaginara la sorpresa.

Manda a grabar sobre la esfera la propuesta con días de anticipación y después regrésala a su lugar de tal manera que no se vea lo que dice, cuando el momento llegue de poner el árbol de navidad, evita agarrar esa esfera para que tu pareja lo haga, pero ten preparado el anillo, al momento que se dé cuenta de lo que dice ¡será tu momento de brillar! y hacer de ese día, un momento inolvidable.

Un día como cualquiera pero con algo diferente. Esta propuesta sacara a tu pareja de su órbita pero para esto, tienes que estar muy al pendiente del clima y de cualquier acción que haga tu pareja, incluso puedes escoger un día en el que sepas que va a utilizar su chamarra favorita.

Lo que necesitas hacer es meter con anticipación en alguno de los bolsillos de su chamarra la caja del anillo sin que se dé cuenta, pasarle la chamarra porque te preocupa mucho que no se vaya a resfriar y lo que sigue dependerá mucho de tu pareja, si es que se da cuenta por si sola que su chamarra pesa más de lo normal y mete la mano o que tú le digas que dejaste algo en el bolsillo y que necesitas que te lo pase. Será como una acción cualquiera pero que sin duda cambiara el rumbo de sus vidas en ese momento.

Vale más que el dinero. Organiza una salida con tu pareja, puede ser a cualquier lugar que sea especial para ustedes, quizás donde fue su primera cita o donde tengan su recuerdo más bonito,  al final el lugar lo puedes escoger tú, pero esto también lo tienes que planear muy bien, toma un billete y escribe la frase que tú quieras, podría ser “¿Quieres casarte conmigo?” o un “Te amo”, al final eso también lo puedes escoger, después tienes que meter con mucho cuidado ese billete a su cartera.

Cuando ya estén en su cita, dile a tu pareja; si te presta dinero, tiene que ser exactamente la cantidad de ese billete, para eso tienes que asegurarte que sea el único de esa cantidad en su cartera y al momento que te lo pase tienes que negarte a él y decirle que ese no te servirá porque esta rayado, tu pareja lo tendrá que revisar y en ese momento puedes hacer tu propuesta, nunca se lo imaginara.

No lo digas tú. Esta propuesta es un poco complicada pero no imposible, si sabes que tienes un viaje próximamente con tu pareja, puedes aprovechar ese momento y tomar acción. Pídele a alguien a cargo de los anuncios del aeropuerto o central de autobuses  que mencionen el nombre de tu pareja, se sorprenderá porque nunca nadie espera ser mencionado de esa manera en público, tú tienes que actuar lo más tranquilo y normal que puedas para no levantar sospechas y cuando menos se lo espere, que se haga la propuesta por las bocinas, entonces sacas el anillo y la sorprendes esperando que a partir de ese momento, ustedes se vuelvan más inseparables que nunca.

Te recomendamos que la manera que tu escojas, trates de darle un poco de chispa pero con detalles que sepas que son especiales entre ustedes dos, eso es lo que marcara la diferencia entre todas las propuestas de matrimonio del mundo, puedes escoger un bello anillo en Amore Mio! para seguir sorprendiendo a la persona que amas y que tenga un momento que recordar cada vez que lo voltee a ver.

Propuestas de matrimonio originales

0 Comments
Phone TOLL FREE: TEL:(55) 5512-1400

© 2009-2015, All rights reserved by Amore-Mio.com