Llame Sin Costo: 01800-00 AMORE (26673) - CDMX:(55) 5512-1400 Font Awesome Icons

Pueblo mágicos para visitar con tu pareja



Muchas veces la monotonía de la ciudad puede ser desgastante y estresante, existen muchas cosas a las que les tenemos que prestar atención de más; como el trabajo o los estudios.



Después de una semana larga, no hay nada mejor que disfrutar al máximo del fin de semana, y una escapada de la ciudad con tu pareja, es la excusa perfecta para el romance, es por eso que en Amore mío te recomendaremos tres famosos Pueblos Mágicos.

México es característico por ser un país bello y con una sorpresa en cada rincón, por eso te damos a conocer 3 pueblos mágicos, donde podrás disfrutar a lado de tu pareja, de un día lleno de cultura, belleza y romance.

Tequisquiapan, Querétaro. Un pueblo mágico conocido por ser la tierra del vino y queso; lugar perfecto al recorrer sus calles, disfrutaras de la increíble arquitectura colonial que sus casa, edificios, tiene para ofrecer. Si viajas a este pueblo, no se te olvide visitar la Plaza Miguel Hidalgo, perfecta para disfrutar de un café y una buena compañía.

El museo del queso y el vino es ideal para conocer acerca de la elaboración sobre estos dos manjares gastronómicos, además de poder degustar productos queretanos. Pueden dar una vuelta por el Mercado de Artesanías, donde encontrarán: plata, dulces, trabajos de mimbre y vara, todos estos productos super distintivos del lugar.

Pero si tu plan es más tener un picnic romántico con tu pareja, los viñedos “La Redonda” es el lugar perfecto para disfrutar de un buen vino y un clima espectacular.

Tepoztlán, Morelos.Su nombre significa “lugar del hacha de cobre” y la ventaja es que está muy cerca de la Ciudad de México, si es que no te quieres alejar mucho. Cuando viajes al increíble pueblo de Tepoztlán, te recomendamos que pruebes: los itacates, los tamales de manteca y el mole de pepita, deleitaran tus papilas gustativas.

Visiten el Museo Carlos Pellicer que cuenta con una colección de piezas arqueológicas, donadas por el poeta Carlos Pellicer. La pirámide del Tepozteco fue construido por los Xochimilcas entre 1150 y 1350; lugar perfecto para recorrer, conocer y tener una vista espectacular de Tepoztlán con tu pareja.

Cholula, Puebla.Es uno de los pueblos mágicos más importantes de Puebla, si visitas este pueblo les recomendamos que vayan a conocer la pirámide de Cholula, un santuario dedicado a la Virgen de los Remedios. Conoce este lugar magnífico y de gran importancia arqueológica, esto debido a ser el basamento piramidal más grande del mundo.

No se les olvide visitar el museo de Cholula, así podrán deleitarse con una colección de arte contemporáneo y prehispánico, dentro de uno de los edificios más antiguos de este maravilloso pueblo.

Y por supuesto, durante su visita no dejen de probar la riquísima sopa cholulteca o de comer algo típico en algún mercado, todo preparado con el toque de Cholula para que los visitantes y los locales lo disfruten siempre.

Esperemos tengan un escapada de lo mas romántica, déjenos sus comentarios y les recordamos que en Amore Mío! tenemos gran variedad de opciones en anillo de boda y joyería fina de lo más hermosa y elegante.

1 Comments
TOLL FREE: 01800-00 AMORE (26673) - CDMX:(55) 5512-1400 Font Awesome Icons

© 2009-2015, All rights reserved by Amore-Mio.com