Que empacar para un viaje en pareja





Tal vez estés pensando en salir de viaje mochilero con tu pareja, y es que podría parecer algo fácil, pero realmente ya sabes que debes de llevar para esta espectacular aventura. No dejes de leer y toma nota de los artículos que mencionaremos.

¿Cuántas veces ha mirado la maleta vacía preguntándose qué accesorios y ropa realmente necesitará una vez que estén en el viaje? Viajando a menudo, comenzamos a eliminar todo lo superfluo y a crear una lista de cosas para llevar a la carretera en las que enfocarnos, con los accesorios y la ropa adecuada, no tendrás que cargar con todo tu armario ni pensar durante horas en qué empacar.

¿QUÉ EMPACAR?

INVESTIGA

¿A dónde vas? ¿Cuál es el clima? Afortunadamente ya contamos con la tecnología para saber que clima tiene el lugar al que iremos y que tipo de terreno es. Si se dirigen a un lugar más glamoroso, lleva vestidos que se pueden combinar con joyas. Aligera tu carga y deja los tacones en casa; cuanto más relajado te sientas, más se reflejará en tu actitud.

IMPROVISA

No importa cuánto te prepares, sin duda enfrentarás un momento en el que estás quemado por el sol, con un poco de resaca y sin saber qué ponerte, realmente no importará lo que lleves puesto, seamos honestos, en un escenario ideal. Intenta relajarte y disfrutar de esos momentos de conocerte y el resto vendrá de forma natural.

CARGADOR PORTATIL

Para que tu teléfono inteligente esté siempre cargado y listo para tomar fotos y grabar videos de su viaje, ¡es importante tener siempre un power bank con ustedes!

ADAPTADOR UNIVERSAL

En caso de que viajen al extranjero, el adaptador universal es fundamental.

FUNDA PARA TELÉFONO CON CORREA PARA HOMBRO Teniendo en cuenta que a menudo usamos nuestro teléfono móvil para tomar fotografías y videos sobre la marcha, este estuche es lo último en practicidad. Con este estuche, de hecho, siempre tendrás el teléfono a mano, ¡cómodamente al hombro!



ORGANIZADOR DE MALETAS

Desde que los usamos, ya no podemos prescindir de ellos. ¿La razón? Sencillo, lo encontramos todo en un momento y no necesitamos deshacer las maletas durante esos viajes con itinerarios bastante apretados en los que dormimos en un lugar diferente cada noche.

TERMO

Entre las cosas para llevar en el camino, no puede faltar un termo para tener siempre agua a mano.

PORTA DOCUMENTOS DE VIAJE

Esto es lo que marca la diferencia entre los accesorios de viaje cuando estás en el aeropuerto: Podrás tener tu pasaporte, boletos, llaves de maleta, tarjetas de crédito, monedas y plumas.

ORGANIZADOR DE CABLES

Una cosa que nos pasa a menudo es perder los cables cargadores en los distintos destinos que teníamos. Con el organizador puedes tener todo a mano: ¡cables y cargadores!

PROTECTOR SOLAR

Ya sea que vayas al mar o a la montaña, la protección solar es esencial y es algo que siempre debes empacar.

IMPERMEABLE

Un poco como protector solar, el impermeable es un accesorio imprescindible en cualquier viaje. Ocupa poco espacio, es liviano y puede protegerte del viento y la lluvia, lo que te permite dejar las chamarras más voluminosas en casa.

CÁMARA

La elección de la cámara es una elección muy personal porque depende tanto del nivel de pasión como de las necesidades que tengas y la verdad siempre es muy lindo tener recuerdos captados en una fotografía.

0 Comments
Phone TOLL FREE: TEL:(55) 5512-1400

© 2009-2015, All rights reserved by Amore-Mio.com