Que es un anillo de promesa





Como ya hemos platicado muchas veces, el anillo de promesa ha tomado popularidad estos últimos años, pero por lo mismo han surgido dudas, pero no te preocupes, Amore Mio está aquí para aclararte tus dudas ¡Así que empecemos!

Un anillo de promesa es un anillo que una persona le da a otra en una relación para indicar lealtad y compromiso, a menudo (pero no siempre) antes de comprometerse. En su forma más esencial, el anillo de promesa simboliza la devoción de la pareja por la relación con alguien amado, y la aceptación del anillo expresa la reciprocidad del destinatario, esto quiere decir que se trata de una relación de confianza entre dos personas.

¿Cuáles son las diferencias entre un anillo de promesa y un anillo de compromiso?

La diferencia entre estas dos piezas de joyería radica principalmente en el propósito del anillo. Si bien un anillo de compromiso solo se otorga por una razón, para proponer y simbolizar que se va a casar, un anillo de promesa se entrega como símbolo de compromiso, y no específicamente para el matrimonio.

Cuando regala (o recibe) un anillo de compromiso, está indicando que seguramente esa persona se quiere casar contigo. Una vez que se entrega el anillo, tú y tu pareja generalmente comienzan a planificar activamente su boda y se comprometen firmemente a casarse.

Un anillo de promesa es meramente simbólico, no se fija una fecha de boda y el anillo no tiene un significado único. Más bien, podría simbolizar un compromiso mutuo, una amistad, un compromiso previo, un hito en la relación o cualquier otro significado personal.

Estéticamente, los anillos de promesa son generalmente más simples que los anillos de compromiso. La mayoría de la gente elige un anillo simple pero elegante cuando le da a su pareja un anillo de promesa.



En pareja

Lo que simboliza el anillo de promesa entre parejas es muy individual, pero la mayoría de las veces representa amor y compromiso, podría ser una promesa de comprometerse algún día en un momento no especifico. Muchas parejas dan o usan anillos de promesa específicamente para mostrar un futuro compromiso, mientras que otras lo hacen más como un símbolo general de devoción el uno por el otro.

Los anillos de promesa también están ganando popularidad entre las parejas que no necesariamente sienten la necesidad de etiquetar su relación o ceñirse a algo, para ellos, un anillo es un símbolo externo para las personas que se están estableciendo juntas y no tienen planes de boda inmediatos, pero están claramente comprometidas con una relación.

Cabe señalar que la creciente popularidad de los anillos de promesa refleja una tendencia creciente de las parejas a convivir y / o casarse más tarde en la vida. Aunque no están preparados, o ni siquiera quieren aferrarse con el matrimonio, un anillo de promesa indica que su compromiso va más allá de un simple encuentro casual o una simple convivencia.

Si bien los anillos de boda no son sinónimo de matrimonio, no deben tomarse a la ligera. Para dar una regla general, se debe entregar un anillo de promesa después de que una pareja ha estado saliendo durante un período significativo, un año o más, para mostrar cuán seria es su relación. Según una encuesta realizada en el Reino Unido en 2017, las parejas necesitan, en promedio, 17 meses antes de irse a vivir juntos y otros 22 meses antes de comprometerse. Con esto en mente, un anillo de promesa puede ser una forma romántica de prepararse para la vida en común.

Cuando escuches "anillo de promesa", tu mente puede pensar inmediatamente en un hombre dándole uno a una mujer. Pero los anillos de promesa masculinos son bastante comunes. De hecho, los anillos de promesa son perfectamente aceptables para regalar a un hombre y, a menudo, serán un símbolo del que estará orgulloso de usar para mostrar su devoción por ti.

Si quieres demostrarle a tu pareja que estás comprometido con él o ella, pero aún no estás listo para el matrimonio, el anillo de compromiso es una excelente opción para que demuestres tu amor mutuo. Discute la idea con anticipación.

¿Cuánto debería costar un anillo de promesa?

No existen reglas o pautas para el precio de los anillos de compromiso, pero generalmente es mucho más bajo que el de un anillo de compromiso.

En primer lugar, cada persona tiene sus propios valores y presupuesto. Puedes encontrar anillos de promesa que se ajusten a tu presupuesto y aparte de ser hermosos, cumplirán con su labor.

Para otros, regalar una joya es un acto que requiere una mayor inversión financiera, en este caso, un anillo de oro o incluso con un pequeño diamante será más apropiado.

En el caso de un anillo de promesa romántico, las personas que lo compran suelen ser jóvenes y no pueden permitirse gastar mucho dinero, así que no te pongas bajo presión financiera.

0 Comments
Phone TOLL FREE: TEL:(55) 5512-1400

© 2009-2015, All rights reserved by Amore-Mio.com