Que regalar en este Dia del Padre





El Día del Padre es una tradición que le debemos a Sonora Smart Dodd, que provenía de una familia numerosa en Estados Unidos. Sin embargo, su madre murió al dar a luz al sexto hijo, Sonora, que era la única hija, compartió con su padre la pesada tarea de criar a sus cinco hermanos menores junto con él, que era un veterano de la guerra civil, ella creía que la resistencia y la fuerza de su padre, deberían destacarse y celebrarse como en el entonces recién presentado Día de la Madre, así que presentó su idea y aunque el primer Día del Padre se celebró el 19 de junio de 1910, no se reconoció oficialmente hasta 1972. Desde entonces, el Día del Padre se celebra el tercer domingo de junio de cada año en la mayoría de los países.

El día del padre ya está aquí, pero ¿sabes que regalar en este día del padre? En Amore Mio! Estamos preocupados de que le des el regalo perfecto a papá en este día tan especial, por eso aquí te presentamos unas ideas de lo que puedes regalar.

Gemelos

Una tradición que se ha olvidado, pero que tiene un estilo muy especial, son los gemelos. Ya sea con un monograma grabado o como gemelos con diamantes, demuestran que el hombre tiene clase. Ideal como regalo para el Día del Padre y dado que existen medidas uniformes para los gemelos, es imposible equivocarse en cuanto al tamaño.



Joyería

Sí, los hombres de verdad pueden usar joyas clásicas como anillos, collares o pulseras. Independientemente de si está hecha de metales preciosos puros o de materiales no tradicionales como el acero inoxidable, la selección es enorme y, a diferencia de los viejos clichés, estas joyas no parecen femeninas en los hombres, sino que enfatizan la masculinidad. No tengas miedo, las joyas han sido usadas por hombres y mujeres por igual en muchas culturas durante milenios, la idea de que las joyas son solo para ellas ha quedado en el pasado.

Joyas personalizadas

¿Quieres regalarle joyas a tu padre y darle al regalo un toque muy personal, que sea inconfundible? Para la mayoría de las piezas de joyería, se puede hacer un grabado muy discreto en la parte posterior o inferior. Puede ser un mensaje personal o un agradecimiento, solo su nombre, sus iniciales o las fechas de nacimiento de sus hijos.

Juntar los regalos

Puede que la joyería represente un costo más grande, pero si quieres pueden juntar el regalo de toda la familia, y en lugar de un pequeño obsequio pueden darle algo que todos han elegido juntos.

¿Necesita ayuda para elegir el regalo de joyería adecuado para el Día del Padre? ¡El equipo de expertos de Amore Mio estará encantado de asesorarte!

0 Comments
Phone TOLL FREE: TEL:(55) 5512-1400

© 2009-2015, All rights reserved by Amore-Mio.com