Que tipo de joyas debes llevar el dia de tu boda

Qué tipo de joyas debes llevar el día de tu boda.



El día de tu boda cualquier detalle puede marcar la diferencia. Todos los preparativos son fundamentales para que uno de los días más felices de tu vida sea memorable.Por eso es necesario concentrarnos hasta en los detalles más pequeños como lo son las joyas.

Elegir las joyas perfectas para lucir el día de tu boda también se convierte en algo imprescindible para ponerle estilo a tu look. Sabemos que cada novia es diferente y para cada una hay una joya única esperando.

por eso hoy te damos algunos tips para que puedas lucir de la mejor manera en un día tan especial.

El vestido de novia y las joyas elegidas forman un binomio perfecto por eso todas las joyas que consideres llevar a tu boda siempre deben hacer juego con tu vestido, todo depende del tipo de vestido y, muy importante, si la boda se celebra de noche o de día.

Hay que tener en cuenta que durante la noche, la luz que recibiremos será artificial, lo que hace que, muchas veces, algunas joyas brillen de una forma mucho más intensa a la nos proporciona la luz natural del sol. Por ello, si tu boda es nocturna, es mejor que apuestes por joyas sencillas si quieres pasar un poco desapercibida, o bien joyas más grandes, si lo que deseas es “brillar” en todos los sentidos.



Consideramos que las joyas que no pueden faltar son:

Pendientes: los pendientes del día de tu boda suelen ser siempre una joya familiar y antigua, así lo manda la tradición. No obstante, si quieres ponerle tu propio estilo al atuendo a través de los pendientes, las opciones son variadas. Recuerda que los pendientes son una de las joyas más importantes, dado que denotan estilo. Por ello, antes de escogerlos ten en cuenta tanto el vestido como el peinado para que la combinación entre los tres sea perfecta.

Anillo de compromiso: es el primer lazo de tu compromiso y de tu futura boda, por ello, es un elemento que también se puede lucir ese día. Los anillos de diamante suelen ser los protagonistas, pero cada vez más encontramos anillos de compromiso con piedras de inspiración vintage.

Pulsera: aunque no se trata de una joya imprescindible, ahora son muchas las novias que sucumben a los encantos de las pulseras. Si este es tu caso, te aconsejamos apostar siempre por pulseras finas, sencillas y elegantes, son una apuesta segura si no quieres desentonar. Recuerda: el objetivo de las joyas es complementar el vestido.

Collar: lo mismo sucede con el collar, no es una de las joyas que más se lucen el día de la boda, dado que no quedan bien con todos los estilos de vestidos de novia. No obstante, si te decides a lucir un colgante, apuesta por uno sencillo, fino y poco llamativo. Recuerda que los protagonistas serán el vestido, el peinado y el maquillaje. Nuestro consejo: menos, es más.

Tiara: algunas novias se han imaginado el día de su boda luciendo una bonita tiara. Para acertar con esta joya es fundamental tener en cuenta el peinado que vas a llevar. Las tiaras pueden ser pequeñas o llamativas y todo dependerá del grado de protagonismo que quieras otorgarle.

0 Comments
Phone TOLL FREE: +52-55-5512-1400
Phone TOLL FREE: +52-55-5512-1400