Recomendaciones para viajar en pareja

Recomendaciones para viajar en pareja


Por eso, esta vez hablamos de algunas recomendaciones para hacer de los viajes verdaderas experiencias de placer y no pesadillas en la relación. Sobre todo porque la taza de rupturas amorosas después de los periodos vacacionales, aumenta significativamente, debido a la complejidad oculta que existe en este tipo de turismo.

La planeación es de dos

Como lo repetimos siempre y nunca nos cansaremos de hacerlo, la comunicación vuelve a ser una pieza clave en la planeación. Hablen entre ustedes de los lugares y las actividades que quieren realizar y así establezcan un destino en el que ambos van a disfrutar de las actividades.

De igual manera planifiquen las actividades que quieren llevar a cabo y usen esto para organizar un cronograma base. Aquí entra parte de otro consejo que involucra la flexibilidad, ya que a pesar de tener este plan original, siempre se debe estar dispuesto a cambiarlo ligeramente sobre la marcha, pero siempre respetando cosas en las que ambos estén de acuerdo.

Otro factor que se debe considerar con antelación, es el presupuesto, ya que con base en eso se van a poder determinar las actividades, lugares y duración del viaje.

Una parte importante sobre este punto, es que se repartan los gastos y se establezcan límites con respecto al salario más bajo de ambos, pues tampoco se trata de generar deudas importantes con tal de poder ir de viaje.

Consideraciones de viaje Claro que estas no son las únicas cosas que se deben tomar en cuenta y a partir de este punto, las recomendaciones se vuelven consejos de supervivencia, tanto para antes del viaje como durante el mismo. El primero y más básico es intentar que las excursiones sean de periodos cortos, ya que esto no sólo permite salir con mayor frecuencia, también mantiene al margen algunos imprevistos que pueden pasar.


Relacionado con lo anterior, llevar un pequeño botiquín con lo básico y contar con un seguro de viajero, en medida de lo posible, pueden ahorrarte una gran cantidad de imprevistos, haciendo que el viaje retome su rumbo y todavía se pueda disfrutar.

También aunque estén viajando en pareja, tengan espacios y momentos para disfrutar actividades en solitario, porque no todos los gustos se comparten y despejar la mente en algo que nos interesa genera buenos recuerdos.

Como último, disfruten del viaje, así se tengan que cambiar algunas de las escalas y actividades, o surja algún imprevisto, todas son experiencias que se transforman en memorias y anécdotas para contar y mejorar para la siguiente aventura.

0 Comments
Phone TOLL FREE: +52-55-5512-1400
Phone TOLL FREE: +52-55-5512-1400