Red flags de tus amigos a la hora de casarte





Los amigos son la familia que no se elige, los mantenemos cerca, les contamos nuestros problemas, están y estamos el uno para el otro en las buenas y en las malas. Sin embargo, eso no los hace perfectos. Era muy común antes hacer todo tipo de bromas o evitar a toda costa que uno de tus amigos se casara. Los tiempos han cambiado y las mentalidades de los hombres también, eso no quita que algunos aún piensen como en el pasado. En el blog del día de hoy examinaremos que tipos de comportamientos pueden indicar red flags en tus amigos.

Es una trampa:

Si tus amigos ven el matrimonio como una trampa mortal de la cual no hay escapatoria y que tu futura esposa será la carcelera, cuidado ahí. Si ya planeas casarte con tu chica, lo más probable es que tus familiares y amigos la conozcan desde hace mucho.

Incluso puede que sean amigos. Si así se dirigen a ella ahora, cuidado con cómo o harán ya que sea tu esposa. Tal vez las bromas ya te están hartando en este momento, detenlas o empeorarán durante el matrimonio. Puede ser que lo terminen afectando también, si a tu esposa la molestan estás “bromitas” y ve que no haces nada al respecto te puede traer problemas.

El peor error de tu vida:

Una frase muy común y muy hiriente. Al momento de tu día tan especial, dudo mucho que quieras compartirlo con gente que se dirige a el de esa manera. Se supone debería ser el día más feliz de su vida, no el peor error.

La gente puede estar en contra o a favor de casarse, pero de ahí a decirte constantemente como vas a destruir tu relación y cometer el peor error de tu vida, hay una gran diferencia.



Mandilón:

Algo muy popular de decir antes.

Algunos ven el matrimonio como un capricho de las mujeres, como un sueño femenino con el que toda niña sueña cumplir algún día y que tú al cumplirlo le estás satisfaciendo ese deseo.

Número 1, no tiene nada de malo satisfacer los deseos de tus seres queridos si están a tu alcance y no afecta a terceros. Número 2, es un pensamiento muy machista el pensar que las mujeres tienen ese único deseo y es su completa meta en la vida. Y finalmente en número 3, el matrimonio no es un capricho.

El matrimonio es la consumación de una relación que está lista para llevarse al siguiente nivel, en el que dos personas quieren juntarse para hacer una vida juntos.

Esperamos tus amigos no tengan ninguno de estos son red flags, especialmente esperamos que no tengan las 3 juntas o algunas otras que andan por ahí y que omitimos en esta ocasión.

Selecciona bien a tus amistades, rodéate de personas positivas que te dejen algo bueno en lugar de vibras negativas.

0 Comments
Phone TOLL FREE: TEL:(55) 5512-1400

© 2009-2015, All rights reserved by Amore-Mio.com