Regalar joyas para Navidad

¿Regalar joyas para Navidad?

¿Busca una idea de regalo para su ser querido? ¿Y uno que le garantice que una sonrisa? El clásico entre los regalos de Navidad son las joyas porque probablemente sea uno de los regalos con mayor simbolismo.

En Amore Mio nos preocupa que tenga el regalo perfecto para esa persona especial, es por ese motivo que le dejamos una pauta sobre lo que se debe observar para que el destinatario debajo del árbol de Navidad llore de alegría y emoción y no de decepción.

Tres errores más grandes que puedes cometer al regalar joyas para Navidad

1. No ver los pequeños detalles. Debe investigar de antemano qué le gusta exactamente a la persona y qué tipo de joyas ya posee. ¿Es más minimalista o deportiva? Entonces su oro blanco, plata o platino seguramente le gustará más que el oro amarillo o rosa. Poner atención a los pequeños detalles es más importante que solo escoger por el color y la forma de la joya.

2. Lo más caro no siempre es lo mejor. Lo más importante es que le conviene. Por lo tanto, no ayuda, incluso si el dinero no es un problema, comprar el collar de rubíes más grande si la persona a la que va a regalar es del tipo más reservado y le gustan las joyas simples.

3. Ser tacaño. Si decide regalar joyas, debe establecer un presupuesto de antemano. No importa qué tan grande sea, siempre debe comprar la mejor calidad posible. Incluso con un presupuesto reducido, es importante que la calidad sea la adecuada, porque siempre viene antes que la cantidad.



Si quiere regalar un anillo: ¿Cómo encuentra el tamaño de anillo adecuado?

Para asegurarse de que el tamaño del anillo se ajuste, es ideal si puede robar rápidamente un anillo que ya se está usando. Luego, los joyeros expertos de Amore Mio pueden medirlo profesionalmente y determinar el tamaño correcto.

Si eso no funciona, es útil simplemente colocar un anillo de esta persona en una hoja de papel y medir o dibujar el diámetro. El joyero Amore Mio, tiene la opción de utilizar una tabla de conversión especial para determinar el tamaño del anillo. Pero cuidado: cuanto más ancho sea el anillo, mayor será el diámetro.

El anillo es demasiado grande o demasiado pequeño. ¿En cuántos tamaños se puede ampliar o reducir?

La medida en que puede cambiar el tamaño del anillo posteriormente depende del modelo y del tipo de anillo. En general, los anillos se pueden cambiar por uno o dos números, es decir, tanto más grandes como más pequeños, lo que no es un problema si la calidad es buena. Pero también existen los que se producen mediante un proceso de prensado, a menudo son los más baratos, por lo que se vuelve difícil reducir o agrandar.



Si quieres regalar un collar: ¿cómo encuentras el largo adecuado?

En primer lugar, debe averiguar cómo le gusta al destinatario usar sus collares: ¿prefiere pegados al cuello o más largos? La mayoría de las veces, cada persona tiene un estilo determinado cuando se trata de joyas, que no se pueden tirar por la borda con una nueva pieza de joyería. Pero también depende de la pieza de joyería en sí.

La cadena es demasiado grande o demasiado pequeña. ¿Se puede acortar o ampliar?

Por supuesto, pero debe considerar qué tipo de cadena es, porque la extensión, también significa que se debe usar más oro que hay que pagar.

En general, se puede decir que siempre es más fácil acortar una cadena que alargarla. Si se equivoca unos tres o cuatro centímetros o no está seguro, es mejor elegir la cadena más larga. Porque es más fácil cortar la cadena que soldar eslabones nuevos.

Ahora, con estas nuevas pautas que le ofrecemos, no tiene escusa para no saber escoger la joya ideal para la persona ideal. Las fiestas decembrinas siempre son buenas para hacer hermosos regalos. Aunque, también recuerde que lo importante de la Navidad es la familia y el amor.

0 Comments
Phone TOLL FREE: TEL:(55) 5512-1400

© 2009-2015, All rights reserved by Amore-Mio.com