Llame Sin Costo: TEL:(55) 5512-1400

Series para ver con tu pareja



¿Tienes el fin de semana libre con tu pareja? Después de una semana llena de trabajo quizá, no están muy animados a salir y que mejor excusa para tener un maratón de series. Es hora de ir a comprar sus dulces favoritos, pedir una pizza y empezar a ver una nueva serie. Pero en Amore Mio! sabemos que cada quien tiene sus propios gustos en series y que a veces nos gustan del mismo contenido, por eso tenemos para ustedes 5 recomendaciones de series que estamos seguros podrán disfrutar juntos.

Series para ver con tu pareja

How I met your mother. Si quieren pasar horas de puras risas, esta es la serie perfecta. Ted Mosby es un arquitecto que decide contar a sus hijos la historia de cómo conoció a su madre, así como todo lo que pasó mientras Ted buscaba desesperadamente a la mujer de su vida. Esta serie te hará reír mientras ves cómo nace una historia de amor.

Game of Thrones. Sí lo que buscan ver es un poco de fantasía con mucho drama, esta serie es perfecta para ustedes. Game of thrones está inspirada en la serie de novelas “Canción de Hielo y Fuego” de George R.R. Martin. En esta serie podrán ver dragones, gigantes, espectros, todo inmerso en un ambiente lleno de intrigas, guerras, discusiones familiares y amores prohibidos, entre muchas cosas más. Sin duda una serie que podrán disfrutar juntos.

El Grand Hotel. Esta serie es para ustedes si lo que les gustaría ver es algo de suspenso y drama. La trama de la serie gira alrededor del año 1905 cuando Julio Olmedo llega a trabajar al Grand Hotel como camarero para poder investigar la desaparición de su hermana. Durante su estancia en el Grand Hotel conoce a Alicia, hija de la propietaria del hotel, quien le ayudará en la investigación junto con Andrés, otro camarero, para descubrir su paradero. Disfruten de esta serie con misterio en su tiempo libre.

Élite. Se estrenó en 2018 y acaban de sacar su segunda temporada, una serie en donde el misterio y el drama están a todo lo que dan. La llegada de Samuel, Nadia y Christian a la escuela Las Encinas traerá drama a una escuela de ricos, donde ellos son los becados. Entre el estigma de las clases sociales entre los alumnos; ocurre un asesinato y la trama gira en torno de quién fue el asesino. Disfruta de esta serie a lado de tu pareja y hagan sus apuestas de quien cometió el crimen.

Dark. Si definitivamente lo que buscan es ver una serie de suspenso, drama sobrenatural y ciencia ficción, esta serie es perfecta para lo que estaban buscando. Esta historia es en una pequeña ciudad en Alemania donde tres casos que aparentemente no tienen nada que ver; un suicidio y dos desapariciones, sacan a la luz el oscuro pasado de las familias principales en las últimas 5 generaciones. Perfecta para una tarde llena de misterio y suspenso.

Esperamos que estas series le regalen una tarde. Te esperamos en nuestra página, donde podrás descubrir, joyería perfecta para toda ocasión y recuerda que Amore Mio! cuenta con asesores listos para ayudarte a elegir.

Series para ver con tu pareja

0 Comments
Phone TOLL FREE: TEL:(55) 5512-1400

© 2009-2015, All rights reserved by Amore-Mio.com