Sorprender a tu pareja con frases de amor





El amor es un sentimiento que podemos expresar de muchas formas, hay personas a las que les gusta ser bastantes directos, pero otros prefieren ser más sutiles al momento de demostrar su amor.

Pero una de las formas infalibles para sorprender a tu pareja es con frases bonitas de amor, con las cuales puedas expresar tus sentimientos siempre con honestidad y creatividad.

Las relaciones amorosas necesitan un incentivo para no caer en la monotonía y las frases de amor son la dosis perfecta para avivar el amor, es indispensable que hagas sentir segura a tu pareja y amada por supuesto.

Frases cortas

Son ideales para un aniversario en el cual quieras agradecer por medio de palabras todo lo que significa esa persona para ti.

“¿Cómo te amo? Déjame contarte las maneras. Te amo con la profundidad, la anchura y la altura que mi alma puede alcanzar”. Elizabeth Barrett Browning

“Te quiero no por quien eres, sino por quien soy cuando estoy contigo”. Gabriel García Márquez

“Dicen que el hombre no es hombre mientras no oye su nombre de labios de una mujer”. Antonio Machado

Frases sensuales

Son perfectas para seducir a tu pareja de una forma sutil, pero al mismo tiempo sexy.

“Que tu cuerpo sea siempre un amado espacio de revelaciones”. Alejandra Pizarnik, libro Revelaciones

“Por eso me gustas. Estás tan ocupada siendo tú que no te das cuenta de lo absolutamente original que eres”. John Green, libro Bajo la misma estrella

“El primer beso no se da con la boca, sino con la mirada”. Tristán Bernard

“Te quiero como para leerte cada noche, como mi libro favorito quiero leerte, línea tras línea, letra por letra, espacio por espacio”. Mario Benedetti

“No tengo la culpa de que me gustes, la culpa es tuya por tener lo que me encanta”. Extraído de la canción Me fascina de Towy



Frases románticas

Si no sabes como expresar palabras de amor para tu pareja, toma la iniciativa y envíale alguna de estas frases románticas.

“Ven a dormir conmigo: no haremos el amor, él nos hará”. Julio Cortázar

“Como el amor es ciego, los amantes deben acariciarse mucho”. Alejandro Jodorowsky

“Un mundo nace cuando dos se besan”. Octavio Paz

“Siempre tuyo, siempre mía, siempre nuestros”. De la serie Sexo en la ciudad

Y si quieres sorprender realmente a tu pareja, puedes acercarte a nuestros joyeros expertos de Amore Mío para que te puedan asesorar y demostrar tu amor con alguna pieza de joyería con el diseño ideal que en una frase de amor pueda demostrar todo lo que sientes.

0 Comments
Phone TOLL FREE: TEL:(55) 5512-1400

© 2009-2015, All rights reserved by Amore-Mio.com