Sorpresas que enamoran





Recibir un regalo siempre alegra al corazón, y si este es sorpresa, la emoción aumenta aún más. Es por ello que hoy te hablamos de algunas alternativas para consentir a tu pareja y aprovechar las ofertas, de una de las mejores temporadas para entregar presentes de amor.

Dijes, medallas y collares

Aunque los grandes favoritos para ser regalados son los anillos, existe una amplia variedad en la joyería, para los momentos donde las manos no son las protagonistas. En el caso de las decoraciones para el cuello, se pueden hacer tan vistosas o discretas como la ropa lo permita.

Al igual que en el caso de las argollas, los collares cuentan con vastedad de diseños, desde arreglos de piedras preciosas, hasta pequeños dijes, con algún significado especial para el portador.

Los más comunes son los que enmarcan desde las iniciales de la persona, hasta el primer nombre. Otro elemento que se puede utilizar a manera de decoración y a la vez una creencia, es un símbolo religioso.

Aretes y arracadas

Uno de los imperdibles al momento de armar un conjunto de joyería son los aretes y las arracadas. Aparte de que se pueden usar en el diario y en ocasiones especiales sin distinción, se pueden acomodar a cualquier gusto, no sólo por su multiplicidad de formas y tamaños, también por los materiales con los que se hacen.

Un punto importante que se debe de considerar antes de regalar un par de aretes es que la persona no sea alérgico o sensible al material de la pieza. Ya que es muy común encontrar este tipo de condiciones de salud, principalmente en adornos para las orejas.



Pulseras y brazaletes

Las piezas que traen balance entre anillos y collares, las pulseras y brazaletes son otra de las opciones con las que se cuenta al momento de hacer un presente. La ventaja de estos, es que la variedad entre modelos para mujer y para hombre se encuentra casi a la par.

Aunque similar a los aretes, se debe tener cuidado con la sensibilidad de la piel y una posible reacción por el metal y la sudoración de las manos y muñecas. Así como de considerar el tamaño que debe ser adecuado, para que no quede muy grande y se caiga o atore, o demasiado pequeño y lastime al usarse.

Como podemos observar, en parámetros de joyería hay una infinidad de posibilidades para hacerle un pequeño regalo a la pareja. El límite se encuentra en la imaginación de uno y de los gustos en joyería, que tenga la otra persona.

Aprovecha que en Amore Mio! Tenemos las mejores ofertas para esta temporada. ¡Visítanos en tienda física o en línea!

0 Comments
Phone TOLL FREE: TEL:(55) 5512-1400

© 2009-2015, All rights reserved by Amore-Mio.com