Llame Sin Costo: TEL:(55) 5512-1400

Sueños y compromisos



¿Te ha pasado que tuviste un sueño muy extraño y te despiertas sin poder entenderlo?

Muchas veces nos hemos despertado con un sentimiento incierto porque durante la noche soñamos con algunas situaciones que no terminamos de entender por completo. Desde hace mucho tiempo se cree que los sueños tienen una serie de significados y mensajes del inconsciente, Sigmund Freud fue el primero en reconocer que los sueños son la realización de algún deseo que no conocemos.

Sueños y compromisos

Sin embargo, soñar con un anillo de compromiso no es lo que te imaginas, su interpretación va más allá de bodas y propuestas de matrimonio.

Los anillos siempre han sido la representación de algún compromiso y de poder dentro de muchas culturas, por eso su interpretación es más amplia ya que estamos hablando de un compromiso en cualquier aspecto de tu vida.

La apariencia del anillo también es importante, entre más impresionante y ostentoso luzca, tendrás más poder en tu vida. Aunque el significado vaya más allá del compromiso de pareja y del matrimonio, su significado indica que estás preparado para aceptar más responsabilidades y dar el siguiente paso en tu vida para madurar, es un compromiso con tu evolución como persona.

Cuando sueñas con un anillo de compromiso y te encuentras empezando una relación o acabas de conocer a una persona que te interesa, se puede interpretar como estar en el camino correcto por el momento y que merece la pena apostar por una relación.

Es por ello que los anillos han simbolizado la alianza donde el amor es lo más importante entre dos personas que han decidido enlazar sus vidas, ya que la interpretación de los sueños es muy similar a la idea de una relación.

Existen algunas interpretaciones adicionales a soñar con anillos de compromiso:

De estar casado soñar que pierdes o se te cae tu anillo es un indicio a que piensas en ser infiel a tu pareja. Sí notas en un sueño que portas un anillo de compromiso, es simbolismo de un compromiso interno contigo y con tus ideales de persona libre y comprometida con el bien. De soñar con que este te aprieta, puede ser tomado como señal que algo te está incomodando en tu pareja.

Sin duda es impresionante lo que puede revelar un sueño de nuestros deseos o nuestra vida.

Sueños y compromisos

0 Comments
Phone TOLL FREE: TEL:(55) 5512-1400

© 2009-2015, All rights reserved by Amore-Mio.com