Superar a alguien





Es prácticamente imposible estar para toda la vida con la primera pareja sentimental que adquieras, lo más probable es que pases por muchas relaciones en tu vida, unas más significantes que otras, más duraderas, más impactantes. Por eso mismo, cuando estas relaciones acaban, nos dejan una huella mucho más profunda que cualquier otra. Asociamos cierta ropa, ciertos lugares o algunas palabras, comportamientos a esa persona especial y no importa quien las haga o el contexto en donde se desarrollen, nos recuerda a ella. Pensamos que son de su propiedad y que eso nunca va a cambiar, al menos no hasta que.

Conoces a alguien más:

Haya pasado el tiempo que haya pasado, no podemos evitar sentir algo por una persona. Es cierto, se puede reprimirlos, pero es algo muy doloroso y difícil de conseguir. Cuando conoces a alguien más, las cosas no son sencillas, puedes aún estar cargando contigo el equipaje de tu relación pasada. Te privas de hacer o decir cosas porque crees que son únicas de ustedes dos, dejas de ir a tus lugares favoritos o consideras impensable el viajar a algún lado que tanto significó para ambos. En otras palabras, te cierras.

Cuando comienzas a salir con alguien más, habrá ocasiones en las que incluso te sentirás incómodo. Te harán alguna pregunta o te propondrán ir a algún lado que temes ir por la nostalgia o por como reaccionarás, pero también temes decirle a la otra persona el por qué no quieres hacerlo o decirlo. Pánico, estrés, tristeza. Una mezcla de sentimientos impresionantes.

A veces no hay escapatoria. Tal vez es un viaje de negocios o algún evento al cual ya habías confirmado tu presencia y que ahora no puedes cancelar, aunque ya no vayas con la persona que originalmente ibas a ir. La vida no siempre es justa y nunca es perfecta. No importa cuántas vueltas le des al asunto, si es el momento o no para intentar esas cosas nuevamente, eventualmente llegará una persona que.



Presiona el botón de reinicio:

De repente las cosas que tanto te pesaban, ya no lo hacen. O poco a poco empiezan a pesar menos y menos. No es necesario que ya sean novios o que lleven mucho tiempo juntos, cuando conectas con alguien, se te salen frases que antes no podías decir, te animas a revisitar lugares que eran impensables y todo resulta ser tan natural, orgánico, correcto.

Tal vez no sea inmediatamente con la siguiente persona que salgas después de esa persona que dejó una huella tan importante en tu vida, pero eventualmente, llegará alguien que oprima el botón de reinicio para ti, y todo lo que estaba bloqueado, se desbloqueará. Aprenderás a.

Dejar ir:

Es difícil, sí, pero no imposible. Además, dejar ir no significa olvidar. No debes hacer como que tu antigua pareja nunca existió, fue parte de tu vida y no es correcto hacer como si no.

Superar y olvidar es distinto, al dejar ir, te abres nuevamente a un mundo de posibilidades. Te permites crear nuevas experiencias, nuevos recuerdos.

Tal vez ahora sí, con la persona indicada.

0 Comments
Phone TOLL FREE: TEL:(55) 5512-1400

© 2009-2015, All rights reserved by Amore-Mio.com