Temporada de ofertas Distinguir joyeria falsa de verdadera





Ya están aquí las temporadas de descuentos y siempre va a haber gente que nos quiera vender joyería real de piezas plásticas baratas, es por eso que decidimos hablar de que debes poner atención. A primera vista, la bisutería más trabajada difícilmente se puede distinguir de la joyería real. Sin embargo, si miras más de cerca, incluso como un novato con un ojo inexperto, puedes ver las diferencias entre la bisutería y la joyería real. En Amore Mio te mostramos a qué debes prestar atención para distinguir piezas valiosas.

La forma más sencilla de reconocer la autenticidad del material es utilizar el sello, que proporciona información sobre la pureza del metal precioso. Este sello indica la pureza (quilates). Si es oro fino, 999 de cada 1000 partes en peso contienen oro puro y el número 999 está grabado en la pieza de joyería. El contenido de oro también se nota en el precio. Cuanto menor sea el contenido de oro, más baratas serán las joyas. 333 de oro es, por tanto, el más barato. Lo mismo ocurre con las joyas de plata. La característica más común es 925; entonces esto es plata de ley.

Puedes suponer que las joyas de oro o plata sin sello no son de un metal precioso real, pero también puede suceder con piezas de joyería que vienen del extranjero que no están marcadas, pero aún están hechas de oro o plata real. En caso de que tengas alguna duda, acércate a los expertos de Amore Mio, que con gusto te pueden ayudar.



¿Cómo reconoces las piedras preciosas reales?

Las piedras reales al tratarse de productos naturales que no siempre son perfectos y, por tanto, pueden tener un mínimo de defectos. Las imitaciones, están hechas a la perfección y, por lo tanto, se ven demasiado perfectas.

Pero no solo la óptica, el entorno también proporciona información sobre la autenticidad de las piedras. Para poder colocar las piedras con precisión, las piezas de joyería tienen una abertura en la parte posterior. Este no es el caso de las piedras pegadas, a menudo también sucede que las piedras no encajan exactamente o se caen de nuevo rápidamente.

Ahora, hablemos de las perlas. La perla es uno de los clásicos de la joyería y sigue siendo muy popular en la actualidad. Sin embargo, no es fácil distinguir las falsas de las reales. Las diferencias ópticas solo se pueden determinar mediante una inspección más cercana, las perlas de imitación son del mismo tamaño y de forma uniforme. Sin embargo, esta igualdad no ocurre en perlas reales y tienen una superficie rugosa e irregular.

Incluso la bisutería de alta calidad tiene un precio muy inferior a la joyería real, esta diferencia de precio no solo se nota en los materiales utilizados, sino también en la mano de obra. Las piezas de joyería reales se elaboran minuciosamente para lograr un aspecto de alta calidad. La bisutería, por otro lado, se produce a granel y, por lo tanto, a menudo tiene residuos y malformaciones. En Amore Mio, nos preocupamos que cada pieza de joyería que hacemos tenga los más altos estándares de calidad y materiales de primera. Acércate a nosotros para que te podamos asesorar.

0 Comments
Phone TOLL FREE: TEL:(55) 5512-1400

© 2009-2015, All rights reserved by Amore-Mio.com