Tendencias de ramo para novia 2021





Los ramos forman parte importante en el look de la novia, ya que muchas veces complementan por completo su outfit y al igual que los vestidos y accesorios tienen sus tendencias cada año, los ramos también y este 2021 no se han quedado atrás. Así que aquí te compartimos algunas de las nuevas tendencias por si estás proxima a una celebración de boda puedas lucir a la moda.

Sin duda un dato importante que debes considerar son las flores de temporada dependiendo la fecha que hayas elegido para celebrar tu unión ya que estas se mantienen año tras año e incluirlas en tu ramo definitivamente te dará un toque extra y más personalizado a tu look, además de que ayudas a los comercios locales con las compras de estas flores. Así cmo las flores de temporada, las flores silvestres son una excelente opción y aparte una tendencia en aumento por sus colores nuetro y combinable con follajes del mismo tono café, rojizo y verde, que además si tu idea es llevar un look vintage o rústico estos ramos son la mejor opción.

Si tu idea es lucir sencilla sin perder la elegancia, un ramo con flores del mismo tono son la opción ideal para ti ya que además son ideales para combinar con los detalles del vestido y si quieres que luzca aún más en tendencia que tal agregar flores de diferentes especies y texturas, pero mismo tono de color ¡a todos les encantará! Para este mismo estilo puedes utilizar ramos con flores de la misma especie pero en diferentes colores aunque utilizando una gama que combine entre ellas puedes elegir desde colores vibrantes hasta tonos más pastel o neutros. Si estás pensando en una boda en el campo o jardín, te recomendamos los ramos confollaje suave y largo que asemejen la hierba utilizando flores o plantas que agreguen volumen para darle un toque bohemio.



Una de las tendencias que han ido en aumento los últimos años, son los ramos desordenados con diferentes largos de tallos, diferentes especies de flores y que apuestan más al follaje dandoles una vista más natural y fresco como si recien fueran cortados y son excelentes compañeros para looks más sencillos y naturales puedes utilizarlos amarrando un lazo o liston para juntar el ramo o simplemente sueltos en tus manos, de cualquier modo, te harán lucir espectacular. Por último tenemos los ramos de una sola flor que fue en aumento este último año debido a la situación en donde las parejas optaban por bodas muy sencillas e intimas y está opción era perfecta para la tematica además que daba un aspecto un poco informal y más natural puedes usar desde orquídeas hasta girasoles.

Ya sea pequeño o grande, con muchos colores o solo un tono, de flores silvestres o de temporada todos los estilos y tendencias son únicos y hermosos y sin duda te harán lucir espectacular en tu gran día, atreveté a usar alguno de estos ramos y agrega a tu look un toque moderno y fresco. ¿Cuál te gusta más?

0 Comments
Phone TOLL FREE: TEL:(55) 5512-1400

© 2009-2015, All rights reserved by Amore-Mio.com