Tendencias en anillos de compromiso 2021





La pedida de mano es uno de los eventos preliminares a una boda más importantes de una pareja, por lo que se debe tener todo preparado para ese día y sin duda alguna el invitado principal es el anillo de compromiso. Y si estás pensando en hacerle la gran pregunta a tu pareja este año, aquí te dejamos algunas de las tendencias de diseño de anillos que seguro te ayudarán.

Lo clásico siempre es una buena opción, a pesar de que se vean tradicionales y pasados de moda los anillos tradicionales siguen siendo algo que a las parejas les encanta ya que tienen un toque antiguo y son piezas extremadamente elegantes, que te darán un look vintage y estarás por siempre a la moda. Una opción más intima y que ha estado en tendencia este año, son los anillos con corte minimalistas ya que a pesar de su estilo delicado y fino podemos encontrar los diferentes diseños desde totalmente lisos hasta con pequeñas incrustaciones de diamantes que hacen que luzcan hermosos.

Si buscas un diseño único para tu pareja, los anillos personalizados son tu mejor opción ya que tu eliges los materiales, la forma, los colores y las piedras o diamantes que quieras, puedes plasmar tu personalidad en una joya que será utilizada por siempre ¡no hay nada más romántico!

Tenemos muy en claro que cuidar del ambiente en estos días es algo que ha permanecido en tendencia para muchos productos y las joyas no son la excepción, pues ahora existen también muchas joyerías que se preocupan de donde provienen sus materiales y que estos no afecten a los seres humanos o los recursos naturales dejando una huella positiva en el mundo.



¡Que no falte el color en su mano! Atrévete a utilizar diferentes colores en el material, así como en las piedras que llevará existe una gran variedad de piedras y de colores que pueden usarse entre los más comunes se encuentran los zafiros, esmeraldas, rubís, amatista y más. Además, tendrás la libertad de usarlas solas o combinarlas y con varias dándole un toque especial y divertido que convertirá tu anillo en algo único. Y para elegir la forma de tu anillo puedes dejar volar tu imaginación y utilizar la forma que más te guste, actualmente las tendencias en diseño de anillos han variado desde el uso tradicional de una sola piedra hasta el uso de varias piedras con un diseño minimalista y en diferentes tamaños, además de poder utilizar bandas de diferentes colores que acompañaran muy bien el diamante que elijas poner.

Ya conoces todas las tendencias que hay este año para los anillos de compromiso y que puedas dar ese gran paso con tu pareja y darle una joya única que los acompañara toda la vida y contará su historia, pero sobre todo elige un anillo que plasme por completo tu personalidad y la de tu pareja.

0 Comments
Phone TOLL FREE: TEL:(55) 5512-1400

© 2009-2015, All rights reserved by Amore-Mio.com